Imposible triunfar mucho más: el WhatsApp que le mandó su abuelo el 8-M tiene más de 160.000 me agrada

Getty ImagesUn individuo usa WhatsApp. “Lo amamos”, “muy seguidor”, “lo comprendió todo”, “qué bello” y “qué lindo” son algunas de los cientos y cientos de respuestas que ha recibido uno de los tuits mucho más

“Lo amamos”, “muy seguidor”, “lo comprendió todo”, “qué bello” y “qué lindo” son algunas de los cientos y cientos de respuestas que ha recibido uno de los tuits mucho más compartidos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. 

Un día esencial en el que hay que dejar patente todo cuanto queda por llevar a cabo en materia de igualdad real entre hombres y mujeres. En una encuesta de YouGov para El HuffPost se recopila que el 82% de los españoles piensa que el machismo todavía es un problema. 

El sondeo exhibe asimismo que el 40% de los encuestados piensa que el gran objetivo del feminismo debería ser la supresión de la brecha salarial de género y que hay todavía una fuerte resistencia al término “feminista”: el 48% se afirma de esta forma, en oposición al 43% que rechaza ese nombre.

Una usuaria de Twitter ha compartido una atrapa de pantalla donde se puede ver el mensaje de whatsapp que le dejó su abuelo para conmemorar una de las fechas mucho más esenciales del calendario. 

Su querido abuelo Héctor le escribió: “Hoy se conmemora y se lucha, no se felicita. Besos y abrazos”. 

Una publicación que va sendero de romper todos los récords en Twitter y que tiene desde que salió en el timeline más de 160.000 me gusta y mucho más de 9.000 compartidos. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *