Los 11 años de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero

Los rumores cada vez son mucho más fuertes. Iker Casillas y Sara Carbonero habrían puesto punto y final a su relación, según informa este miércoles la revista Lecturas. La pareja no ha confirmado la noticia,

Los rumores cada vez son mucho más fuertes. Iker Casillas y Sara Carbonero habrían puesto punto y final a su relación, según informa este miércoles la revista Lecturas.

La pareja no ha confirmado la noticia, que lleva rondando las revistas del corazón numerosos meses, lo único que ha salido de los labios de Carbonero ha sido un “estoy realmente bien” a los cronistas.

El estado de sus 11 años de relación está en el aire. La pareja, que sorprendió a todos con un beso en el Mundial de Sudáfrica, ha protagonizado estos años agradables instantáneas en redes sociales al lado de sus hijos Lucas y Martín, pero también han superado duros momentos personales como el infarto de Iker Casillas o el cáncer de ovario de Sara Carbonero. Volvimos a ver todos aquí ellos:

2010: Surge el cariño con un beso que da la vuelta al planeta

La pareja se conoció en 2009 cuando Carbonero empezó a cubrir la información relativa al Real La capital de españa en Informativos Telecinco y en el momento en que se encargó de contemplar la Copa Confederaciones. Entonces, según cuenta su círculo cercano, Carbonero se mostraba reacia a una viable relación con a pesar de que sostenían un contacto ajustado.

“Hablaban por teléfono de manera frecuente, por temas de trabajo, pero Sara no estaba muy por la tarea. Ya conoces la popularidad que tienen los futbolistas generalmente”, apuntó Susana Guasch, compañera y amiga de Carbonero, a Vanity Fair.

Finalmente, fue una sorpresa del entonces guardameta del La capital española lo que hizo que Sara se fijase en . “Esa noche las chicas fuimos al teatro y me compinché con él. No paró de mandarme mensajes a lo largo de toda la obra. ¡Nervioso, inquieto! Sara se enojaba conmigo por el hecho de que no le quería educar lo que tenía en el móvil inteligente. Después nos fuimos a cenar y allí apareció él a las 12 de la noche en el restaurante, con regalo incluido. se quedó petrificada. Desde ahí la relación ya fue incontenible”, detalló Guasch al mencionado medio.

De puertas para fuera, la relación se hizo pública de la manera mucho más destacable posible: un beso enfrente de toda España. El recordado beso de Iker y Sara después de que España ganase el Mundial de Sudáfrica en 2010 fue la confirmación de la relación.

«,»type»:»video»,»meta»:»url»:»https://www.youtube.com/watch?v=4_zClTqBpjA»,»type»:»video»,»version»:»1.0″,»title»:»Iker Casillas besó a Sara Carbonero en medio de una entrevista»,»author»:»Jose Guerrero»,»author_url»:»https://www.youtube.com/channel/UCj934lxu748EDXC8K3YgMcA»,»provider_name»:»YouTube»,»description»:»Aquí os dejo el increible beso justo después de terminar la final entre Iker Casillas y Sara Carbonero.»,»thumbnail_url»:»https://i.ytimg.com/vi/4_zClTqBpjA/hqdefault.jpg»,»thumbnail_width»:480,»thumbnail_height»:360,»cache_age»:86400,»options»:»_end»:»placeholder»:»ex-.: 11, 1m10s»,»value»:»»,»label»:»End on»,»_start»:»placeholder»:»ex-.: 11, 1m10s»,»value»:»»,»label»:»Start from»,»click_to_play»:»label»:»Hold load & play until clicked»,»value»:false,»fullBleed»:false,»flags»:[],»enhancements»:,»options»:{«device»:»desktop»,»editionInfo»:»id»:»es»,»name»:»España»,»backlink»:»https://www.huffingtonpost.es»,»locale»:»es_ES»,»slideshowAd»:»scriptTags»:[],»otherHtml»:»»,»slideshowEndCard»:{«scriptTags»:["attribs":,"scriptBody":"rn (function()rn var c = document.getElementById(‘taboola-endslate-thumbnails’);rn c.id += ‘-‘ + Math.round(Math.random()*1e16);rn rn var taboolaParams = rn loader: "//cdn.taboola.com/libtrc/aol-huffingtonpost/loader.js",rn mode: "thumbnails-b",rn container: c.id,rn placement: "Endslate Thumbnails",rn target_type: "mix"rn ;rn rn if (typeof window.modulousQueue === "function") rn twindow.modulousQueue.add(function() doTaboola(taboolaParams); );rn else rn tdoTaboola(taboolaParams);rn rn ());rn"],»otherHtml»:»

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»60489405c5b65bed87d73506″,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

2014: Llega Martín, el primogénito de la familia

Tras 4 años de amor y más besos cazados por los paparazzi, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Martín Casillas Carbonero, el 3 de enero de 2014. “Estoy tremendamente feliz de que al fin haya llegado este instante y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí”, ha dicho Casillas al dar la novedad.

Desde ese momento, el pequeño copó numerosas imágenes al lado de sus padres e incluso Casillas se lo llevó al terreno de juego para celebrar la décima Champions del Real La capital de españa.

2016: Una boda segrega, la mudanza a Oporto y el nacimiento de Lucas

El 2016 fue el año de los cambios en la pareja. Iker y Sara se casaron en estricto misterio en una boda íntima celebrada el 20 de marzo en Boadilla del Monte (Madrid). Los medios se enteraron dos semanas más tarde y la pareja no dio ningún detalle ni ninguna imagen del evento.

“He tenido la boda que verdaderamente había soñado. Tampoco había soñado algo preciso, pero estoy contenta y para mí fue realmente bonito, la verdad. No todo el mundo sueña con tener un bodorrio y a mí igual me da más pereza realizar una megafiesta”, ha dicho entonces Carbonero a los medios.

Ese mismo año la pareja se trasladó a Oporto después de Casillas fichase por el Oporto F.C. Allí la pareja, que esperaba ya a su segundo hijo Lucas, halló un segundo hogar y, tal y como ellos mismos han mostrado en redes.

El 3 de junio nació en la clínica Ruber En todo el mundo de Madrid, Lucas, el segundo hijo de la pareja. De la misma hicieron con Martín la pareja presentó al pequeño a los medios al escapar del hospital.

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»60489405c5b65bed87d73506″,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

Lucas Casillas Carbonero sale del hospital

2019: El año negro de la pareja: el infarto de Iker y el cáncer de Sara

Tres años después la alegría de la pareja se truncó con dos duros problemas médicos. La primera fue el 1 de mayo de 2019, cuando Iker Casillas padeció un infarto mientras que entrenaba con el Oporto F.C. Carbonero se enteró de la novedad mientras se encontraba grabando un anuncio en Cádiz.

“Estaba en Cádiz y cogí un vuelo a La capital española porque tenía que llevar a cabo una escala de unos 30 minutos hasta coger mi avión a Oporto”, recordó en el documental Colgar las alas (Movistar +). Entonces su amiga Ana le dio la novedad. “Estate sosegada Sara, a Iker le dió un infarto”, le dijo.

El segundo golpe tuvo lugar solamente un par de semanas más tarde, Carbonero comunicó el 21 de mayo que se había operado de un “tumor maligno de ovario”. “Todo ha salido muy bien, por suerte lo hemos cogido muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de pelea mientras prosigo el régimen pertinente”, ha dicho entonces.

2020: Vuelta a España y “nueva vida” entre rumores de distanciamiento

La pareja empezó su “nueva vida” en el mes de octubre de 2020 entre rumores de una posible separación después de que Casillas adquiriese una vivienda a título personal junto al madrileño Parque del Oeste.

Las pistas ahora apuntaban a que la relación no iba bien y Casillas confesó en el mes de agosto que se había alejado de Carbonero. “He estado de un lado para otro y también igual no he estado lo que debería estar al lado de Sara”, declaró entonces.

Iker Casillas y Sara Carbonero en marzo de 2020 en Oporto.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el mes de marzo de 2020 en Oporto.

Lejos de los rumores, Carbonero inició el curso con nuevos proyectos.“Nuevo curso. Muchas ganas”, ha dicho la periodista antes de mudarse de nuevo a la capital. Y lo cierto es que, desde su llegada a La capital española, ha potenciado su marca de ropa Slowlove al lado de la periodista de Telecinco Isabel Jiménez y volvió al planeta del periodismo con su programa Que siga el baile que emite martes y jueves en Radio Marca.

Por su lado, Casillas confirmó el pasado mes de diciembre que volvía al Real Madrid como director general de la Fundación Real La capital de españa. El que fuera guardameta del club blanco se mostró “orgulloso de volver a casa” frente la novedad.

2021: El ingreso de Sara y los cada vez más fuertes comentarios de separación

Este 2021, Iker y Sara no han empezado con buen pie. Los comentarios de separación son cada vez más fuertes, a pesar de que su círculo cercano lo negase el mes pasado de febrero en afirmaciones a Semana y ¡Hola!

Iker Casillas y Sara Carbonero saliendo del hospital el 12 de marzo.

Iker Casillas y Sara Carbonero saliendo del hospital el 12 de marzo.

Los rumores frenaron cuando Carbonero fue ingresada nuevamente el pasado 9 de febrero y Casillas se trasladó allí junto a la familia de la periodista. Sin embargo, pocos días antes la felicitación del exportero a Carbonero por su fue de lo más comentada por ser sencillamente “cordial” sin mostrar particular emotividad por la periodista.

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»60489405c5b65bed87d73506″,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

Sara Carbonero: evolución




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *