Monasterio afirma que las peticiones «no tienen recorrido» y afirma que Vox ahora está preparando sus equipos para selecciones

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) – La representante de Vox en la Asamblea de La capital de españa, Rocío Monasterio, ha indicado este miércoles que las peticiones de censura presentadas por PSOE y Mucho más

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) –

La representante de Vox en la Asamblea de La capital de españa, Rocío Monasterio, ha indicado este miércoles que las peticiones de censura presentadas por PSOE y Mucho más La capital española «no tienen recorrido jurídico» y ha asegurado que Vox ya está preparando sus equipos de cara a las elecciones adelantadas.

«Vox estuvo apoyando a la presidenta de la Comunidad de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, en la convocatoria de unas elecciones primordiales para asegurar que no entre la izquierda», ha lanzado Monasterio en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de esta tarde.

Esto, ha insistido, hay que a la «traición de Cs» que ha cometido al presentar una moción con PSOE en el Gobierno de Murcia. Las mociones en Madrid, a su juicio, «no tienen recurrido jurídico» ya que Ayuso, tiempo antes, ha presentado el decreto de disolución de la Reunión y la convocatoria de selecciones para el 4 de mayo.

«Nosotros estamos preparando todos nuestros equipos para proceder a las selecciones y que haya un gobierno con las ideas visibles, fuertes que dejen prosperar en esta situación. Vamos a estar donde nos pongan los madrileños», ha publicado.


551977.1.260.149.20210310212727

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *