CEIM respeta las selecciones aunque solicita «seguridad» y apuesta por mantener políticas económicas «eficientes»

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) – CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha mostrado su respeto a la convocatoria de selecciones anunciada por la presidenta de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, si bien ha

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) –

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha mostrado su respeto a la convocatoria de selecciones anunciada por la presidenta de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, si bien ha pedido «seguridad» y ha apostado por mantener las políticas económicas que han demostrado ser «eficaces» para «atraer inversión y producir riqueza y empleo» en La capital de españa.

La patronal madrileña ha subrayado en un comunicado que, independientemente de la fórmula política que se haga, «es fundamental la coordinación y cooperación entre las instituciones para poner en marcha medidas urgentes y concluyente que asistan a la reactivación de la economía y el empleo».

Por esto, apostó por sostener las políticas económicas de Madrid de cara a sostener una recaudación fiscal «tan alta» y que provoca que la Comunidad sea «la más solidaria con el resto de España, de lo cual estamos muy orgullosos».

CEIM ha subrayado que dados estos instantes de «máxima dificultad» para las compañías y niveles «insoportables» de desempleo es «primordial» utilizar políticas económicas que aporten «seguridad jurídica, certidumbre, facilidad para hacer empresas y reducción de impuestos».


552274.1.260.149.20210311182856

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *