Gabilondo ve «emocionante» no solo el desafío que tienen de «batallar» a Ayuso sino más bien de mudar maneras de gobernar

Cree que en el PSOE tienen posibilidades para enfrentar el «populismo» de Vox y «escapar de la extremaderecha» MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) – El portavoz del PSOE en la Reunión de Madrid, Ángel Gabilondo,


Cree que en el PSOE tienen posibilidades para enfrentar el «populismo» de Vox y «escapar de la extremaderecha»

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) –

El portavoz del PSOE en la Reunión de Madrid, Ángel Gabilondo, ha tildado de «enternecedora» no solo el desafío que tienen por enfrente para combatir a la presidenta de la Red social de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sino también de cambiar las formas de gobernar, tanto si prospera su moción de censura tal y como si por último hay elecciones el 4 de mayo.

Así lo ha movido este sábado Gabilondo, en el transcurso de un encuentro telemático con alcaldes socialistas, en el que también ha participado el encargado del Gobierno en Madrid y secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco y el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

Tras dar a conocer ayer que va a ser el candidato para la petición de censura en contra de Ayuso y también en caso de que haya elecciones, hoy Gabilondo se mostró «satisfecho» de estar en este momento de su historia» y ha complacido al partido «la generosidad» al darle esta responsabilidad de nuevo.

«Vamos a trabajar con todo nuestro corazón, con motivación y aptitud de movilización. Si se moviliza con buenos motivos es emocionante el desafío que disponemos enfrente porque vamos a combatir a la presidenta de la Comunidad y sus maneras de Gobernar», ha lanzado.

Ha afeado que algunos partidos digan solo que su objetivo es echar a Ayuso y que lo demás «les da lo mismo». Gabilondo ha asegurado que al PSOE «no le da igual» porque no solo quieren un cambio en la Presidencia, sino en la forma de gobernar y de comprender la participación política.

Ese cambio, a su juicio, significa «huir del populismo que quiere gobernar relacionado a la extremaderecha» y piensa que en el PSOE tienen «opciones» de afrontarlo. «Queremos un cambio de una Comunidad que tiene capacidad de creación», ha sostenido.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *