Más Madrid afirma que Ayuso «lleva tanto tiempo realizando política de publicidad» que tramitó mal el adelanto electoral

Critica a Ciudadanos por el hecho de que «vinieron a regenerar» y «han apuntalado todas y cada una de las malas artes de la política» MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) – La diputada de Más

Critica a Ciudadanos por el hecho de que «vinieron a regenerar» y «han apuntalado todas y cada una de las malas artes de la política»

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) –

La diputada de Más Madrid en la Asamblea y líder del partido a nivel regional, Mónica García, ha señalado que la presidenta de la Red social de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, «transporta tanto tiempo haciendo política de publicidad» que no ha gestionado bien el procedimiento para el adelanto electoral.

En afirmaciones a los medios de comunicación tras una visita al barrio de Orcasitas, García ha criticado que la disolución de la Reunión fue «un acto propagandístico» y ha aseverado que los letrados del Parlamento coinciden con su teoría de que las peticiones de censura «están avaladas judicialmente».

«Nos encontramos preparados, dispuestos y con ánimo. No tenemos ganas que Ayuso se salga con la suya, no tenemos ganas que en la Comunidad de La capital española gobierne la derecha ni que haya distritos con desigualdad y falta de oportunidades», ha revelado García, quien ha añadido que va a trabajar para que la región no salga en los medios «dando la nota» y evitar ser novedad por «escándalos, corrupciones y salidas de tono».

Así, de cara a las posibles selecciones del 4 de mayo, la líder regional de Más La capital española ha confesado que se ofrece como aspirante y que mencionó y charlará con representantes de otras formaciones con el fin de «conseguir un propósito común, único y urgente» que pasa por hacer que Ayuso «deje de llevar a cabo tanto daño a la Comunidad de Madrid».

Respecto a sus diálogos con Ciudadanos, ha recordado que llevan tiempo diciéndole al partido que «hay alternativas» y les ha criticado porque «vinieron a regenerar la política y han reforzado todas las malas artes».

Además, ha interpelado al exvicepresidente regional Ignacio Aguado a fin de que «salga del Síndrome de Estocolmo» y vea que Ayuso «no está capacitada» para dirigir el Gobierno autonómico.

Al final, ha descrito todo lo relacionado con la moción de censura en la Región de Murcia como una manera «fea y poco ética» de hacer política y ha reconocido que comprende que los ciudadanos «estén cansados».

«No es cierto que todos los políticos seamos iguales, creo que hay una manera digna y sensata, y que vale la pena hacer política», ha zanjado.


552705.1.260.149.20210313133450

Vídeo de la noticia



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *