Ayuso sostiene que «Madrid no puede convertirse en Caracas» y ve una oportunidad histórica para asentar su emprendimiento

Isabel Díaz Ayuso interviene en la Junta Directiva Regional y el Comité Ejecutivo Autonómico – PP MADRID Última hora sobre la decisión de Pablo Iglesias de dejar el Gobierno para ser candidato a la


Isabel Díaz Ayuso interviene en la Junta Directiva Regional y el Comité Ejecutivo Autonómico


Isabel Díaz Ayuso interviene en la Junta Directiva Regional y el Comité Ejecutivo Autonómico – PP MADRID

Última hora sobre la decisión de Pablo Iglesias de dejar el Gobierno para ser candidato a la Red social de La capital española

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que «Madrid no puede transformarse en Caracas» y ve las selecciones del 4 de mayo una oportunidad histórica para asentar su emprendimiento.

De esta manera lo ha expuesto en su intervención en el Comité Ejecutivo regional del PP de Madrid, que se ha festejado este lunes en la sede de Génova. «La capital española es futuro, ilusión y esperanza. El La capital española que ha sufrido tanto el terrorismo, que no ve su himno nacional como una pachanga cutre fachosa, el La capital de españa que acoge a los maltratados por el independentismo, el nacionalismo o la mafia del terror», ha proclamado.

Para la dirigente regional, «eso es La capital de españa, siempre y en todo momento solidaria y vigorosa». De esta forma ha defendido que «Madrid rechaza la ocupación, la quema de sus calles, la expropiación o la intervención de compañías» pues la autonomía es «convivencia, pluralidad y proyectos».

«Madrid no es odio, resentimiento o revolución. La capital española es reforma, oportunidades y nación. El próximo 4 de mayo tenemos una ocasión histórica para asentar este proyecto y alejar a quienes desean crear una república caribeña donde no se respeta la propiedad privada o el derecho de las familias a seleccionar el futuro de sus hijos», ha señalado.

Ayuso, tras referirse al salir del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, del Ejecutivo central para ser candidato a en la Red social, ha insistido en que Madrid le debe una.

En este sentido, ha sostenido que no tienen la posibilidad de caer «en ningún trinfalismo» porque «ninguna victoria se consigue sin esfuerzo, sacrificio y altura de miras». «Nada está hecho, y hoy en día está todo queda en el aire», ha apuntado.

En este punto, indicó que «por lo menos, La capital española ahora es dependiente de los madrileños y no de los intereses de cuatro». Para la presidenta regional, «en este momento La capital española escoge en libertad qué rumbo quiere para sí misma y para el grupo de España».

«Yo lo tengo claro. Quiero esta España que es La capital de españa. Deseo luz, verdad, ilusión y convivencia. Construcción, reformas y un país fortalecido en la Unión Europea y junto a nuestros hermanos hispanos», ha reivindicado. A continuación, ha señalado que «solo se tiene la posibilidad de tener miedo» y ha reivindicado que es «el turno de La capital española» así como de escoger entre «comunismo o independencia».


553117.1.260.149.20210315182314

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *