Lasquetty cree que «una mayoría de madrileños» está con Ayuso y quiere un La capital española «abierto y libre»

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) – El asesor de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de La capital de españa, Javier Fernández-Lasquetty, ha señalado que «una mayoría de madrileños» está con la presidenta de


MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) –

El asesor de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de La capital de españa, Javier Fernández-Lasquetty, ha señalado que «una mayoría de madrileños» está con la presidenta de Red social de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y desean una región «abierta y libre».

En declaraciones a los medios en el marco de una visita a Rascafría, Lasquetty ha añadido que las selecciones adelantadas del próximo 4 de mayo son «una necesidad» para que los ciudadanos de la Red social «hablen y digan lo antes posible si desean socialismo o independencia».

Además de esto, el consejero puso en valor que, pese a las dificultades de la pandemia, la Comunidad de La capital de españa «ha batallado, ha peleado y ha levantado un hospital en tiempo récord», ha mismo tiempo que «prosigue abierta, sigue habiendo gente, negocios, turismo y hostelería».

«Esto es lo que nos jugamos. Vamos a procurar tener el respaldo del mayor número viable de madrileños y pienso que lo vamos a conseguir», ha zanjado Lasquetty.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *