Leves cinco heridos, entre un bebé de 3 meses, en un aparatoso accidente en la A42

   MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) –    Un aparatoso incidente de tráfico en la A42 entre dos turismos se ha saldado con cinco heridos leves, entre un bebé de tres meses que ha salido aparentemente ileso,


   MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) –

   Un aparatoso incidente de tráfico en la A42 entre dos turismos se ha saldado con cinco heridos leves, entre un bebé de tres meses que ha salido aparentemente ileso, ha informado a Europa Press una portavoz de Urgencias La capital española.

   Los equipos de emergencias recibieron pasadas las 13.30 horas de este lunes un aviso del vuelco de un vehículo de 2 plazas en el kilómetro 5 de la A42 tras colisionar con otro.

   Samur Protección Civil ha atendido a cinco pacientes, todos leves y uno de ellos un bebé de tres meses que habría salido ileso del siniestro. Al parecer, el sistema de retención de seguridad del vehículo permitió que el bebé no resultara herido.

   La pareja de jóvenes que viajaba en el coche volcado ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón por distintas magulles, mientras que el bebé y sus padres al Hospital 12 de Octubre con exactamente la misma sintomatología.

   Los bomberos del Ayuntamiento de La capital de españa dieron la vuelta al coche afectado, saneando al zona al haber vertido el vehículo una parte del combustible. La Policía Municipal efectúa el atestado. Hay importantes retenciones de tráfico en ese punto.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *