Villacís no ve a Toni Cantó en el PP y se sentiría «defraudada y decepcionada» si llegara a ser dos de Ayuso

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) – La vicealcaldesa de La capital de españa, Begoña Villacís, ha declarado que no ve a Toni Cantó en el PP, para añadir que se sentiría «defraudada y desilusionada» si


MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) –

La vicealcaldesa de La capital de españa, Begoña Villacís, ha declarado que no ve a Toni Cantó en el PP, para añadir que se sentiría «defraudada y desilusionada» si va a llegar a ser número 2 de la lista encabezada por Isabel Díaz Ayuso de cara a las elecciones del 4 de mayo, como apuntan algunas voces dentro de la capacitación ‘naranja’.

«Sé lo que piensa Toni en este sentido y me defraudaría, me decepcionaría mucho si fuera el 2 de Ayuso, sin que tenga nada en contra», ha trasladado Villacís a la prensa al término de un acto institucional compartido con Noteros Sin Fronteras.

Villacís ha insistido en que, desde su apreciación personal, no ve a Toni Cantó como dos de Ayuso. De él ha señalado que, aparte de ser su compañero, es un individuo a la que tiene mucho cariño, lo que le ha llevado a garantizar que es «legítimo abandonar un proyecto en un momento preciso».

«Hay mucha gente que deja proyectos y mucha que se sigue sumando a proyectos pues se prosigue sumando gente en este preciso momento a.C.», ha apostillado la edil. Preguntada sobre si espera mucho más movimientos de salida dentro de los ‘naranja’, Villacís ha contestado que «de todos y cada uno de los partidos políticos salen y entran».

«TAMBIÉN HAY GENTE QUE ESTÁ SALIENDO DEL PP O DE VOX»

«Asimismo hay gente que está saliendo del PP o de Vox. Hace no bastante en un acto que tuvimos venían miembros del PP y de Vox. Es una realidad que forma parte de la vida y no es algo condenable ni algo a tener miedo. Cada uno de ellos escoge lo que desea», ha sostenido.

Eso le ha servido para reiterar que no ve a Cantó en el PP y que se fundamenta para llegar a esa apreciación en muchas diálogos que han mantenido y por la política que ha seguido. «En todo caso, si Toni Cantó desea irse al PP está en su perfecto derecho», ha remachado.

Lo que sí ha negado Villacís es que ayer Cantó sugiriera el voto para el PP a su salida de la Ejecutiva de Cs. «No dio a comprender eso, Toni no pedía el voto para el PP, sencillamente comprendía que procedía, como propuso, un Cataluña Suma en La capital española, que es una alternativa más», ha matizado.

Villacís ha remarcado que fue una de las opciones que pasaron por el comité ejecutivo, «donde se charla y de ahí que son tan largos, en el momento en que en otros partidos se calla». El propósito de Cs es ser el líder del centro liberal, «que es lo que va a requerir España» cuando se produzca el cansancio de «dogmas y tonterías». La vicealcaldesa ha reivindicado de Cs «un centro liberal sensato que rija y que realmente esté enfocado en solucionar problemas, no en causarlos».


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *