El PP no ha preguntado a Almeida por nadie de su equipo para la Reunión y «desvestir un santurrón para vestir otro»

Almeida afirma que su prioridad es «ser alcalde» y que por encima de su formación están «los madrileños» MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) – El PP regional no ha preguntado al alcalde de La capital


Almeida afirma que su prioridad es «ser alcalde» y que por encima de su formación están «los madrileños»

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) –

El PP regional no ha preguntado al alcalde de La capital española, José Luis Martínez-Almeida, por nadie del Equipo de Gobierno local para formar parte de la lista ‘habitual’ a la Asamblea de Madrid y entiende que eso sería «desvestir un beato para vestir otro».

«No me han preguntado respecto a la lista para la Asamblea. Seguramente va a ser una enorme lista con personas que ya están, que han hecho un enorme trabajo, y los que se incorporen. En el Municipio contamos un enorme equipo, no es cuestión de desvestir un santo para vestir otro», ha asegurado el regidor en una entrevista en ‘Onda Cero’, obtenida por Europa Press, donde ha bromeado con que espera que no le «abonen la cláusula de rescisión en el último minuto».

Sobre la campaña de las elecciones anticipadas indicó que va a haber que llevar a cabo «un esfuerzo adicional» para poder respaldar a su partido en unos comicios «muy importantes para La capital de españa y España», pero ha advertido que su prioridad es «ser alcalde» y que sobre su formación están «los madrileños».

Ha defendido, además de esto, el emprendimiento del PP para la región basado en las pretensiones de los ciudadanos en frente de «los fuegos artificiales y cortinas de humo» que logren lanzarse en la campaña y confía en que los madrileños respaldarán las políticas «que se llevan realizando durante décadas».

En este sentido ha sugerido al que va a ser cabeza de lista de Tenemos la posibilidad de en esas elecciones, el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que se centre en las necesidades de los madrileños y no «en los inconvenientes de su partido».

Comprende, además de esto, que la sociedad madrileña es lo «suficientemente plural y diferente» para que una persona que hace «el discurso de odio que hizo ayer sobre las selecciones, no tenga mucha cabida el 4 de mayo».

Finalmente, sobre su relación con la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha remarcado que es «buenísima» y que entiende que en los gobiernos de coalición cada uno de ellos tendrá que buscar que su partido consigua los más destacados desenlaces en mayo, pero con una «neutralidad exquisita», singularmente ante los «problemas» de los ‘naranjas’, y ha negado que absolutamente nadie de esta formación se le haya acercado para preguntarle por un trasvase al PP.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *