Un herido al colisionar un camión y una furgoneta en el polígono industrial El Lomo de Getafe

   MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) –    Un individuo ha resultado herida la tarde de este martes y trasladada a un centro hospitalario con pronóstico guardado tras colisionar un camión de pequeñas dimensiones y una furgoneta

   MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) –

   Un individuo ha resultado herida la tarde de este martes y trasladada a un centro hospitalario con pronóstico guardado tras colisionar un camión de pequeñas dimensiones y una furgoneta en el polígono industrial El Lomo de Getafe.

   El incidente se ha producido sobre las 18.41 horas a la altura del número 14 de la calle Eratóstenes cuando los 2 automóviles han colisionado de manera frontolateral, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Red social de La capital española.

   Como consecuencia del turismo, el conductor de la furgoneta sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, un scalp (levantamiento del cuero cabelludo) y presentaba mal escapular en el hombro derecho.

   Tras ser atendido en el lugar, fué evacuado en una UVI móvil del Summa-112 hasta el Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico guardado.

   Efectivos de los Bomberos de la Red social de Madrid han tenido que intervenir para ayudar al hombre a escapar del vehículo, en el que había quedado a atrapado.

   Por su lado, el conductor del camión de pequeñas dimensiones que se vió implicado en el accidente ha resultado ileso. Al rincón han acudido también agentes de la Policía Local de Getafe, que se han hecho cargo de regular el tráfico y de la investigación del accidente.

553463.1.260.149.20210316200557

Vídeo de la noticia


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *