«No soltáis el acta y seguís cobrando por el partido del que renegáis»

El hasta la actualidad vicepresidente de la Red social de La capital española, Ignacio Aguado, llega a la sede de Ciudadanos para formar parte en una reunión de la Ejecutiva Nacional del partido, en


El hasta ahora vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, llega a la sede de Ciudadanos para participar en una reunión de la Ejecutiva Nacional del partido, en Madrid (España), a 15 de marzo de 2021. La Ejecutiva de Ciudadanos se reunido ho


El hasta la actualidad vicepresidente de la Red social de La capital española, Ignacio Aguado, llega a la sede de Ciudadanos para formar parte en una reunión de la Ejecutiva Nacional del partido, en La capital de españa (España), a 15 de marzo de 2021. La Ejecutiva de Ciudadanos se reunido ho – Jesús Hellín – Europa Press

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) –

El exvicepresidente de la Red social de Madrid Ignacio Aguado ha afeado a los integrantes que están abandonando Ciudadanos que no suelten «el acta» y prosigan «cobrando del partido del que reniegan».

«Abandonáis el partido pero no soltáis el acta. Seguís cobrando gracias al partido del que hoy renegáis. Estábais en Ciudadanos pero no erais de Ciudadanos. El día de hoy mucho más que nunca, orgulloso de ser de Ciudadanos», ha publicado Aguado en su cuenta de Twitter bajo el hashtag ‘#YoMeQuedoEnCs’.

Uno de los parlamentarios autonómicos que ha abandonado al partido es Sergio Brabezo, que llegó a acusar antes de Cristo de promover una petición de censura contra la presidenta. Fuentes de la formación ‘naranja’ han señalado a Europa Press que Brabezo se da de baja de Ciudadanos pero que mantiene el acta y sigue cobrando.

Por su parte, también la miembro del congreso de los diputados ‘naranja’ Marta Marbán anunció que abandonaba Ciudadanos por el hecho de que no se «identifica» con lo que esta pasando en el partido. «Lo que no se comprende no se protege», manifestó.

A su parecer, «los asaltos personales no son dignos de un partido moderado y centrado». Considera que el aterrizaje de Iglesias en La capital de españa es «un riesgo» y precisa «en frente aspirantes serios y que generen confianza a los madrileños». «Esto en este preciso momento no lo hay en Ciudadanos y no quiero continuar formando una parte de ello», ha dicho.

En el campo nacional, el diputado Ciudadanos Pablo Cambronero anunció ayer que abandonaba la capacitación y se iba al Grupo Mixto en el Congreso de los Diputados.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *