Detenido un hombre de 40 años en Villaverde con mucho más de 100 gramos de heroína en su vehículo

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Municipal del distrito de Usera detuvieron el pasado martes sobre las 15 horas a un hombre de nacionalidad de españa y 40 años al ser


MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Municipal del distrito de Usera detuvieron el pasado martes sobre las 15 horas a un hombre de nacionalidad de españa y 40 años al ser descubierto con 105 gramos de heroína escondidos en su vehículo.

Así como informó el Cuerpo, los agentes observaron que el detenido había realizado «múltiples maniobras peligrosas» con su vehículo en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles.

Proceden entonces a proseguir al vehículo y ponen en marcha un dispositivo al salir del vecindario para interceptar al vehículo en un control.

Se le da el prominente y se le realiza un cacheo superficial personal así como le es requerida la documentación del vehículo. Bajo la consola central llevaba escondido un bulto de 105 gramos de heroína.

También se hizo un registro por parte de guías caninos para comprobar si en el vehículo había más substancias estupefacientes pero el resultado fue negativo.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *