Mónica García asegura que Más Madrid va a «ayudar, hablar y tender manos y puentes» con UP para «echar a Ayuso»

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) – La candidata de Mucho más La capital española a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha asegurado que con Unidas Tenemos la posibilidad de van a


MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) –

La candidata de Mucho más La capital española a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha asegurado que con Unidas Tenemos la posibilidad de van a «ayudar, charlar y tender manos y puentes» para echar a (Isabel) Díaz Ayuso y (Rocío) Monasterio de la Puerta del Sol».

Tras formar parte en la manifestación ‘Por una ley que garantice la vivienda’, García ha defendido que sean tres las fuerzas progresistas que se presenten al 4M una vez que, con la candidatura de Pablo Iglesias, Unidas Tenemos la posibilidad de se asegure pasar el corte del 5 por ciento.

«En el momento en que ese inconveniente se ha desvanecido, pensamos que tres fuerzas políticas engloban mucho más el espectro progresista y también invitan a que absolutamente nadie se quede en casa, que todo el planeta tenga una alternativa», ha descrito.

LA LISTA ELECTORAL DE MÁS MADRID

Mónica García asimismo se ha referido a la lista electoral de Más La capital española, confeccionada considerando que el 4M es «una repetición electoral». «En este momento de excepcionalidad creemos que el equipo y la plan de actuación era la correcta y hemos apostado por eso», explicó.

El actual portavoz de Más La capital española en la Asamblea regional, Pablo Gómez Perpinyà, es el número 2 en la lista de la formación para los comicios del 4 de mayo, donde hay espacio para nombres de EQUO, con los que concurren en coalición, y para miembros del congreso de los diputados como Eduardo Fernández Rubiño y Tania Sánchez.

Entra como número 3 Manuela Bergerot, con extensa trayectoria profesional en el campo de la memoria histórica. A ella le prosigue Antonio Sánchez, que ha ocupado el cargo de portavoz de la Comisión de Estatuto de Autonomía, Reglamento y Estatuto del Diputado. EQUO ocupa los dos siguientes puestos: en quinto lugar se encuentra María Pastor, que fué diputada de Más La capital española y representante de Educación en la Asamblea, y el sexto puesto es para Alejandro Sánchez, fundador de Equo y portavoz de la Comisión de Medio Ambiente.

La diputada Loreto Arenillas va en séptima posición. Jorge Moruno, portavoz de la Comisión de Mujer en la Asamblea, ocupa el octavo y la miembro del congreso de los diputados María Acin el nueve. El décimo es para Héctor Tejero, diputado de Más La capital de españa y coordinador político de Mucho más País.

Miembro del congreso de los diputados de Mucho más Madrid y previamente en el primer Conjunto Parlamentario de Podemos en la Asamblea, Raquel Huerta va de número 11 y como 12 se ubica el diputado Emilio Angosto. La ecologista y diputada de Más La capital de españa Alodia Pérez ocupa el puesto 13 y el 14 es para el senador y diputado autonómico Eduardo Fernández Rubiño.

Jazmín Beirak, quien fuera miembro del congreso de los diputados por Tenemos la posibilidad de, es la número 15 en la lista con la que Mucho más La capital de españa concurrirá a los comicios del 4 de mayo; Hugo Martínez Abarca ocupa el puesto 16 y Tania Sánchez el 17. La diputada fue la número 3 en las listas de 2019 con Íñigo Errejón al frente.

El economista Eduardo Gutiérrez, quien fuera diputado por Tenemos la posibilidad de, tiene el puesto 18 en la lista; le sigue Esther Rodríguez, responsable de Programa en el Área de Análisis Político en la ejecutiva de la Mesa Regional de Mucho más La capital de españa. El puesto 20 de la lista lo exhibe el psiquiatra Diego Figuera, Medalla de Oro de La capital española brindada por el Ayuntamiento.

Alicia Torija, vocal en representación de Más La capital española en el Consejo Regional de Patrimonio, es el número 21 de la lista, mientras que el ingeniero Alberto Oliver es el número 22. Tras él se encuentra quien fuera responsable del área de Mujer y Punto de Atención a las Víctimas de Violencia de Género del Municipio de Coslada desde enero de 2012 a diciembre de 2015, Teresa Zurita.

Javier Padilla, integrante del Comité Asesor y de Seguimiento de la COVID-19 en Asturias, va de número 24, y el puesto 25 lo tiene Carla Cremonte, asesora del Grupo Parlamentario en la Asamblea. El diputado Pablo Padilla se sitúa en el puesto 26 de la lista.

Laura Carena, en el puesto 27; Juan Varela-Portas, en el 28, y Ana Álvarez, de EQUO, en el 29, cierran la lista con la que Más La capital de españa se presentará a las elecciones regionales este próximo 4 de mayo.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *