2 conductores muertos al colisionar un vehículo contra un ‘Kamikaze’ en Alcalá

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) – 2 conductores de 39 y 35 años han fallecido esta madrugada al colisionar un vehículo contra un coche que conducía en sentido opuesto por la A-2 a la altura

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) –

2 conductores de 39 y 35 años han fallecido esta madrugada al colisionar un vehículo contra un coche que conducía en sentido opuesto por la A-2 a la altura de Alcalá de Henares, informó Emergencias Comunidad de La capital española.

El jefe supervisor del Summa112, Enrique Claudio, ha detallado que los servicios de emergencias del 112 fueron alertados pasadas las 22.00 horas de un siniestro con varios automóviles implicados en el quilómetro 28 de la A2.

Hasta el lugar del accidente, se desplazaron varias dotaciones de Bomberos de la Red social de La capital española. Entre los coches había sufrido un choque frontal con la mediana y su conductor estaba atrapado en su interior con lesiones fatales.

El segundo coche había dado varias vueltas de campana, quedándose del mismo modo su conductor atrapado en el interior. Los sanitarios solo han podido corroborar el fallecimiento.

La Guarda Civil investigará las causas del accidente mortal y por qué razón entre los vehículos conducía en dirección opuesta por esta carretera.


554422.1.260.149.20210321102942

Vídeo de la noticia



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *