La concejala de Cs en Galapagar Mercedes Nuño competirá con Bal en las primarias de su partido

Fichero – El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Mercedes Nuño Masip, se juntaron con el encargado del Gobierno en la Red social de La capital de españa,


Archivo - El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Mercedes Nuño Masip, se reunieron con el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco


Fichero – El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Mercedes Nuño Masip, se juntaron con el encargado del Gobierno en la Red social de La capital de españa, José Manuel Franco – AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR – Archivo

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) –

La concejala de Comunicación en el Municipio de Galapagar, Mercedes Nuño Masip, se muestra como candidata a las primarias de Cs para concurrir a las selecciones autonómicas del 4 de mayo.

En un tuit, Nuño ha anunciado su candidatura porque «ser de Ciudadanos es ser intrépido». En las comunidades ha explicado que en su instante dio un paso adelante bajo la premisa de que el compromiso es un acto, no una palabra.

Sus banderas son «la humildad, el trabajo y la lealtad», siempre haciendo equipo y con resoluciones marcadas por la «congruencia y la firmeza».

«Nos encontramos atravesando un momento complicado que precisa personas comprometidas de corazón con el proyecto de centro, que quieran asumir que estamos posicionados en el espacio político más bien difícil, más incómodo pero un partido limpio que lucha contra la corrupción, que no se deja intimidar por rancios ni extremos y que tratará siempre y en todo momento de juntar voluntades en busca del bien común», ha defendido.

Nuño Masip se presenta a unas primarias en las que competirá, de momento, con el representante de la capacitación ‘naranja’ en el Congreso, Edmundo Bal, una vez que retirara su candidatura Juan Carlos Bermejo, el militante de Cs que compitiera en las primarias de 2019 contra Ignacio Aguado.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *