El PSOE exige que cesen las agresiones contra la participación ciudadana y que no se revoquen cesiones de espacios

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) – El portavoz socialista en el Municipio de Madrid, Pepu Hernández, ha exigido que cesen «las agresiones» del Equipo de Gobierno contra la participación ciudadana y ha pedido que no

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) –

El portavoz socialista en el Municipio de Madrid, Pepu Hernández, ha exigido que cesen «las agresiones» del Equipo de Gobierno contra la participación ciudadana y ha pedido que no se revoquen las concesiones de sus espacios como el de la Casa Cultura de Chamberí.

El socialista participó esta mañana en la manifestación convocada por colectivos vecinales en defensa de la continuidad de la Casa de Cultura de Chamberí y de los espacios de participación ciudadana.

«Las agresiones constantes del Equipo de Gobierno con las demandas de Vox nos sacan a la calle todo el tiempo porque creemos que hay una agresión constante contra la participación ciudadana, contra la Red de Solidaridad que tejen los asociaciones vecinales en La capital española», ha subrayado.

El representante socialista ha tachado de «injusta» esta situación, puesto que «verdaderamente» piensa que no se están «dando cuenta del daño que están haciendo a la democracia por el hecho de que verdaderamente lo que están poniendo en cuestión es la participación incesante diaria».

«Da la sensación de que estas tres derechas lo único que desean es que no haya espíritu crítico de los ciudadanos y no se puedan reunir y tenernos como clientes del servicio votantes cada cuatro años estando mudos», ha lamentado, algo que considera «un prejuicio increíble para la democracia participativa, para la democracia local y para la democracia en general».

«Desde el PSOE exigimos que cesen estas agresiones, que no se revoquen las concesiones y se les dé el espacio que deben tener, puesto que fueron primordial para la crónica de La capital de españa», ha recalcado añadiendo que «no vengan con las excusas diciendo que se tiene que usar para ciertas cuestiones municipales o para servicios municipales». «Existen algunos espacios donde cabe completamente todo y se pueden compaginar perfectísimamente», ha zanjado.


554490.1.260.149.20210321132544

Vídeo de la noticia



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *