Creen que el ‘kamikaze’ que murió tras chocar contra otro conductor, que asimismo falleció, se confundió de vía

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) – La Guardia Civil de Tráfico baraja como una hipótesis posible que el conductor kamikaze que murió tras empotrarse el sábado durante la noche contra otro vehículo en la A-2,


MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) –

La Guardia Civil de Tráfico baraja como una hipótesis posible que el conductor kamikaze que murió tras empotrarse el sábado durante la noche contra otro vehículo en la A-2, cuyo conductor también falleció por el choque, se equivocó de vía y circuló en sentido contrario sin quererlo, han indicado a Europa Press fuentes de la policía.

Según las primeras investigaciones, el conductor, un boliviano de 35 años, entró en la autopista por despiste con su todoterreno. En el momento en que se dio cuenta circuló pegado a la valla, queriendo salir de la vía. El supuesto ‘kamikaze’ no llevaba bastante tiempo en La capital de españa, con lo que se estima que no conocía realmente bien las carreteras.

El jefe supervisor del Summa112, Enrique Claudio, especificó que los servicios de emergencias del 112 fueron alertados pasadas las 22.00 horas del sábado un siniestro con numerosos automóviles implicados en el quilómetro 28 de la A2, a la altura de la ciudad de Alcalá de Henares.

Ese vehículo circuló en dirección opuesta hasta el kilómetro 30, casi dos kilómetros. Varios coches consiguieron evitarlo y llamaron al 112, pero finalmente todo acabó en siniestro. Hasta el lugar del incidente, se desplazaron varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de La capital de españa.

El primer turismo había sufrido un choque de adelante con la mediana y su conductor estaba atrapado dentro suyo con lesiones fatales. El segundo había dado múltiples vueltas de campana, quedándose igualmente su conductor, de 39 años, atrapado en el interior. Los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento. Los dos fallecieron instantaneamente y sus vehículos han quedado totalmente destrozados.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *