Ayuso y Toni Cantó, reunidos para tratar su incorporación a la lista del PP para las selecciones de mayo

El hasta la actualidad representante de Ciudadanos en las Cortes Valencianas y coordinador autonómico del partido en esa comunidad, Toni Cantó, en las Cortes, un día después de comunicar su retirada de la política,


El hasta ahora portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas y coordinador autonómico del partido en esa comunidad, Toni Cantó, en las Cortes, un día después de anunciar su retirada de la política, en Valencia, Comunidad Valenciana (España), a 16 de ma


El hasta la actualidad representante de Ciudadanos en las Cortes Valencianas y coordinador autonómico del partido en esa comunidad, Toni Cantó, en las Cortes, un día después de comunicar su retirada de la política, en Valencia, Red social Valenciana (España), a 16 de ma – Jorge Gil – Europa Press

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad de La capital española, Isabel Díaz Ayuso, está reunida con el exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas Toni Cantó para tratar su incorporación en las listas del PP para las elecciones del 4 de mayo.

Según ha adelantado ‘ABC’ y han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la cita, este nombre se uniría a los siete consejeros del actual Ejecutivo autonómico que Ayuso ahora ha adelantado que van a ir en los primeros puestos de la lista así como al de la secretaria general del PP de La capital española, Ana Camins, y el representante del PP en la Reunión, Alfonso Serrano.

Cantó, entre los dirigentes que mucho más ha criticado públicamente la estrategia seguida por Ciudadanos a causa de las elecciones catalanas, anunció hace nueve días que dejaba sus cargos en la capacitación ‘naranja’, renunciaba a su acta de diputado y dejaba la política. «Sólo me planteo en este momento llamar a mi representante para empezar a trabajar de lo mío dentro de poco», dijo en su instante.

El mismo día de su dimisión apostó por que PP y Ciudadanos fuesen juntos a los comicios madrileños, apelando al voto útil del centro derecha. Más tarde, indicó que se pensaría asistir a un mitin de Ayuso.

El exdirigente de Ciudadanos tenía ya buena relación con la presidenta regional. Nuestra Ayuso contó públicamente que en una ocasión, después de las selecciones catalanas, comió con Cantó y con la exconsejera de Cultura, Marta Rivera.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *