Cantó asegura que el equipo de Ayuso le llamó para sondear su incorporación a la lista y agradece su «generosidad»

Asegura que «en este preciso momento» está empadronado en La capital de españa MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) – El exportavoz de Ciudadanos en la Cortes Valencianas Toni Cantó ha asegurado que fue el equipo


Asegura que «en este preciso momento» está empadronado en La capital de españa

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) –

El exportavoz de Ciudadanos en la Cortes Valencianas Toni Cantó ha asegurado que fue el equipo de la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, quien le llamó el miércoles para ver «de qué forma podía colaborar en la campaña».

«Yo me mostré encantado y debo agradecérselo. Hable entonces tanto con Isabel como con Pablo Casado y debo agradecer a los dos la generosidad de contar con una persona como , que soy sin dependencia, que no soy de su partido», ha manifestado en una entrevista en ‘esRadio’, recogida por Europa Press, después de que la dirección nacional del partido confirmase ayer por la noche que va a ir en la lista electoral de Ayuso.

Para Cantó, «La capital de españa es esencial por el hecho de que es libre, porque es próspera y pues es la red social autónoma más caritativa con el resto de los españoles». Para defender esto considera que hay que «ofrecer la guerra uniendo fuerzas».

El exdirigente de Ciudadanos ha desgranado que lo que se le ha dicho ayer es que tendría la posibilidad de formar parte en la lista. «Yo no he concretado considerablemente más. Ayer fue todo intensísimo, muy rápido, bastante sorprendente para mí en varias cosas y también muy ilusionante», ha manifestado.

Cantó, que ha asegurado que está empadronado «en este preciso momento» en Madrid, ha indicado que durante la campaña va a estar «donde logre ser mucho más útil». Cree que es requisito rememorar a todos los madrileños «lo que el socialismo dijo» de La capital española, entre las que están las «acusaciones» de ‘dumping’ fiscal o el que era «completamente necesario subirle los impuestos a los madrileños».

«Yo quiero rememorar todo eso a fin de que no vuelvan a engañar a los madrileños o para que los madrileños no se crean de nuevo las mentiras del socialismo pues (Ángel) Gabilondo en este momento dirá lo que desee pero al final va a hacer lo que hizo (Pedro) Sánchez: engañar y realizar lo que todos sabíamos que iba a hacer. Madrid es un espacio de libertad y prosperidad», ha apuntado.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *