Ocho heridos leves al arrollar un camión a varios vehículos en Conde de Casal

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) – Ocho personas han resultado heridas leves esta tarde al arrollar un camión a numerosos vehículos en la entrada a la plaza de Conde Casal de la capital, ha informado


MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) –

Ocho personas han resultado heridas leves esta tarde al arrollar un camión a numerosos vehículos en la entrada a la plaza de Conde Casal de la capital, ha informado a Europa Press una representante de Urgencias La capital española.

Los hechos han tenido rincón minutos tras las 16.45 horas de este jueves en la entrada a Conde de Casal por la A-3. Por causas que en este momento investiga la Policía Municipal de Madrid, un camión ha embestido a siete turismos, resultado heridas leves ocho personas. Fueron atendidas por sanitarios del Samur-Protección Civil, en colaboración con Summa. Seis personas van a ser trasladadas al hospital para opinión.

Por su parte, Bomberos del Municipio trabajan asegurando los turismos y saneando un trozo de valla arrancada. Policía Municipal está realizando el atestado y se ha activado el Trámite de Accidentes Complejos (PIC) de La capital de españa, porque están trabajando todos y cada uno de los servicios municipios. El siniestro ha causado una gran atasco en la región.

Un testigo que ha visto los hechos ha movido a Europa Press que minutos antes un camionero y un conductor de autobús y, en un instante particular, el primero ha arrollado a numerosos coches. Los agentes municipales están tomando testimonios e estudiando lo ocurrido.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *