Mónica García adelanta el plan ‘Vete al médico’ para que la lista de espera en salud psicológica no pase los 10 días

Viene de la expresión que empleó un diputado del PP contra Errejón cuando llevó al Congreso los inconvenientes de la salud mental MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) – La aspirante de Mucho más La capital


Viene de la expresión que empleó un diputado del PP contra Errejón cuando llevó al Congreso los inconvenientes de la salud mental

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) –

La aspirante de Mucho más La capital de españa a las selecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha adelantado el plan ‘Vete al médico’ a fin de que la lista de espera para el profesional de la psicología y la psiquiatría no pase los diez días.

En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, García ha recordado como su compañero Íñigo Errejón, diputado de Más País, fue capaz de poner en primera línea política «el inconveniente fundamental de la salud psicológica». Lo hizo en el Pleno del Congreso, en el momento en que un diputado del PP le espetó un ‘vete al médico’ «tal y como si eso fuera algo vergonzante».

«De ese insulto haremos un plan, el ‘Vete al médico’, para que la lista de espera no sea de sobra de diez días para ver a tu psicólogo o a tu psiquiatra», ha detallado la aspirante de Mucho más La capital española, que ha lamentado que la es la que menos expertos de la salud mental tiene por habitante.

Más La capital española ofrece «plegar los psiquiatras y triplicar los psicólogos», además de aumentar el trabajo en red que hacían los centros de salud mental, «destrozados por la política mercantilista de Esperanza Aguirre».


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *