Perpinyà (Mucho más La capital española) insiste en su «predisposición al diálogo» y fija como «objetivo número 1 desalojar a Ayuso de Sol»

Recalca la importancia de «aunar fuerzas» después de las elecciones MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) – El número 2 de la candidatura de Más La capital española para las elecciones del 4 de mayo, Pablo


Recalca la importancia de «aunar fuerzas» después de las elecciones

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) –

El número 2 de la candidatura de Más La capital española para las elecciones del 4 de mayo, Pablo Gómez Perpinyà, ha insistido este martes en su «predisposición al diálogo» y ha fijado como «objetivo número uno desocupar a Isabel Díaz Ayuso (presidenta de la Comunidad de La capital española) de la Puerta del Sol».

De esta forma lo expresó en afirmaciones a los medios en su visita el Parque de El Retiro, donde ha trasladado su «respeto profundo» al resto de candidaturas, en especial hacia las progresistas, encabezadas por Ángel Gabilondo y Pablo Iglesias.

«Nos encontramos convencidos que en ese sendero nos marchamos a encontrar a fin de que el próximo 4 de mayo logre haber un gobierno progresista», ha manifestado. Además, indicó que Más Madrid está centrado en la zona y en explicarles a los madrileños sus proposiciones.

Sobre la salida de Iglesias de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno ha esperado que la estabilidad del Gobierno progresista en España «no se resienta». Perpinyà ha señalado asimismo que el objetivo prioritario es «aunar fuerzas» y que consigan «sacar a Ayuso».

El candidato ha insistido en que «no está el horno para vetos» en tanto que la situación de la Red social de Madrid es «horrible e insostenible», a lo que ha añadido que no están de acuerdo con los que suponen que es mejor «quedarse de brazos cruzados».

También, ha valorado que los partidos no deben de ser «maximalistas» sino «pragmáticos» y ponerlos intereses de los madrileños por encima de los partidos.

Finalmente, ha hablado de la nueva delegada del Gobierno en La capital española, Mercedes González, a quien le ha esperado «la mayor fortuna en el ejercicio de sus funcionalidades» y espera que tengan «una relación dinámica».


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *