Bal dice que el 4 de mayo los ciudadanos dirán desde «dónde defiende» él La capital de españa si desde la Asamblea o el Congreso

Protege que su voluntad es realizar «política útil» en la Asamblea como hiciera en el Congreso MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) – El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Red social de La


Protege que su voluntad es realizar «política útil» en la Asamblea como hiciera en el Congreso

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) –

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Red social de La capital de españa, Edmundo Bal, ha señalado este martes que los votantes serán los que decidan en las elecciones autonómicas del 4 de mayo «desde dónde» defenderá La capital española, si desde la Asamblea o desde su puesto en el Consejo de los Diputados.

«Vemos las encuestas y lo que predicen… pero queda mucha campaña. Los medios están diciendo que nos presentamos para romper el corte electoral, pero me presento a mucho más que eso, básicamente a ser definitivo en el Gobierno de Madrid», explicó Bal en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, donde ha insistido en que se presenta «con mucha energía» para conseguir «un resultado superior al 5%», umbral mínimo para conseguir representación en el Parlamento regional.

Entiende que en el momento en que dio un paso adelante para presentarse a las primarias del partido y dirigir la lista del 4 de mayo, aceptó «una enorme compromiso» y que aunque logre ser un «sendero más incómodo» que mantenerse en el Congreso se sentía «obligado» a realizar esa apuesta.

Sobre la Cámara Baja, explicó que al tener Cs un grupo «pequeño», de 9 diputados, queda «mucho trabajo pendiente», en especial el relativo a lo que los ciudadanos «no ven», como es el desempeño en las comisiones.

Y es esta «política útil» que considera ha ejercitado desde su puesto de portavoz adjunto en el Congreso la que quiere replicar en la Reunión de La capital de españa. «La política útil que se puso de manifiesto en los estados de alarma en los que votamos sin pensar en el rédito electoral y seguiremos haciendo lo mismo», ha aseverado el candidato, quien aspira a llegar a la Asamblea para «condicionar las políticas públicas y solucionar inconvenientes reales».


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *