Bal demanda eludir los «personalismos» en campaña y apostar por poner la vacunación «como una locomotora»

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) – El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha solicitado este sábado terminar a los «personalismos y al polarización» durante la precampaña y

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) –

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha solicitado este sábado terminar a los «personalismos y al polarización» durante la precampaña y la campaña electoral y centrarse en poner el desarrollo de vacunación «como una locomotora».

«Lo que hay que tener claro es que en unas selecciones tan polarizadas y que se relacionan con la crispación y el personalismo. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, está diciendo que el candidato de Unidas Tenemos la posibilidad de, Pablo Iglesias, está acabado y él que la va a meter a ella en la prisión, tal y como si fuera policía o juez», ha censurado Edmundo Bal tras una visita a Aranjuez y Chinchón.

Entiende que el Gobierno perfecto para su formación pasaría por un Cs que pueda «condicionar» las políticas que afectan a los madrileños y poner en el foco ideas «moderadas y prudentes» y ha puesto como ejemplo los un par de años que estuvieron en coalición con el PP antes de ser cesados y convocadas unas elecciones adelantadas.

En este sentido apostó por un plan de regeneración económica, ayudas a los empresarios y «publicar la vacunación como una locomotora» con la meta de regresar a la normalidad «y no a la novedosa normalidad del Gobierno de España».


557646.1.260.149.20210403155650

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *