Vox critica que se «ataquen» las tradiciones y los empleos con el cierre de pistas en Navacerrada

Asegura que si gobiernan en Madrid el Puerto de Navacerrada será proclamado Bien de Interés Cultural MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) – La candidata de Vox a la Presidencia de la Red social de Madrid,


Asegura que si gobiernan en Madrid el Puerto de Navacerrada será proclamado Bien de Interés Cultural

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) –

La candidata de Vox a la Presidencia de la Red social de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado que se «ataquen» las tradiciones de los madrileños y los empleos con el cierre de pistas en el Puerto de Navacerrada.

«El día de hoy venimos a proteger el modo perfecto de vida de la multitud de Navacerrada que precisa ganarse el pan y una ministra socialista no deseando renovar esta concesión está abocando a 300 empleos, a 5.000 empleos indirectos a perderse», ha trasladado la aspirante a los medios tras visitar este domingo la región.

Monasterio ha sostenido que «ahora está bien de atacar los empleos de la gente y las tradiciones de los madrileños y los segovianos». Además de esto ha criticado el «laberinto burocrático» que provoca que muchas personas se quede «sin sueldo y sin su modo de vivir» que sustenta a familias de la región.

Cree que la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfica, Teresa Ribera, debe «comprobar» la concesión y tomar las medidas para poner en marcha estas tres pistas.

«No podemos abocar al desempleo y al desastre a toda esta zona», ha afirmado. Por ello, a través de su cuenta de Twitter ha precisado que si Vox rige el 4 de mayo el Puerto de Navacerrada va a ser proclamado Bien de Interés Cultural. «No permitiremos que Sánchez (presidente del Gobierno) misión sus manos en nuestro Patrimonio Natural, turístico y deportivo», ha señalado.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *