Ayuso reprocha a Sánchez que prosiga sin supervisar Barajas mientras que habla de «desmadre» en La capital española

La presidenta de la Red social de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, a lo largo de una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, en la Real Casa de


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, en la Real Casa de Correos, Madrid (España), a 17 de marzo de 2021.


La presidenta de la Red social de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, a lo largo de una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, en la Real Casa de Correos, Madrid (España), a 17 de marzo de 2021. – EUROPA PRESS/M.FERNÁNDEZ. POOL – Europa Press

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Red social de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, ha reprochado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que proclamara haber «vencido al virus y controlado la pandemia» y que prosiga «sin supervisar Barajas» mientras que habla de «desmadre en La capital de españa».

Ayuso ha recordado en un tweet que Sánchez proclamó en julio de 2020 haber «vencido al virus y controlado la pandemia». «Ahora, ¿quién enseña lo del desmadre? ¿Aquel que sigue sin controlar Barajas?», ha añadido la presidenta madrileña.

Sánchez participó este domingo en un acto de pre campaña junto al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de La capital de españa, Ángel Gabilondo, donde ha acusado de «demagogia» al Gobierno de Ayuso por presentar su administración de la pandemia como «modélica» cuando, según él, ostenta, entre otros muchos, «el récord en descontrol y desmadre».


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *