Bal confía en rebasar «con creces» el 5% y asegura que la multitud está «recobrando la ilusión por el centro»

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) – El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de La capital de españa, Edmundo Bal, confía en rebasar «con creces» el 5% en las selecciones del 4


MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) –

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de La capital de españa, Edmundo Bal, confía en rebasar «con creces» el 5% en las selecciones del 4 de mayo, límite para poder representación en la Reunión de La capital de españa, y ha asegurado que la gente está «recobrando la ilusión por el centro».

«Hemos vivido unos momentos de determinada decepción en el último mes. La gente está recuperando otra vez la ilusión por el centro. Yo estoy convencido de que nos van a votar los nuestros. Que ya está bien. Vamos a estar bastante por encima de ese 5%», ha explicado el candidato en una entrevista en ‘Radio Inter’, obtenida por Europa Press.

Con ello, cree que serán «definitivos» a la hora de conformar gobierno y conseguirán «arrastrar a los polos hacia el centro», algo que comprende que es lo «bueno para La capital de españa» y marcó como «líneas rojas» a Vox, Tenemos la posibilidad de y Mucho más Madrid.

Al hilo, ha sacado pecho de la presencia de los ‘naranjas’ en el Gobierno regional en esta legislatura y ha nombrado como algunos de sus logros establecer un servicio consultivo LGTBI, la apuesta por la transparencia o impulsar la ciencia y la innovación, aparte de que no ha habido «ni un caso de corrupción en el PP» de La capital española en este tiempo. «Por casualidad no, porque está Cs en el Gobierno. Esto es lo que aportamos», ha remarcado.

Para finalizar, ha señalado que procura en su comité de campaña «abstraerse de todos los datos» y estar «al pie de la calle con la gente». La encuesta del Centro de Indagaciones Sociológicas publicada este lunes prevé que su capacitación aglutine el 4,4% de los votos y no logre ningún diputado autonómico.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *