En libertad los detenidos por abusar de una menor en el Parque del Oeste

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) – Los 13 detenidos por tocamientos sexuales a una chavala de 16 años el sábado en el Parque del Oeste de Madrid han quedado en libertad tras pasar predisposición judicial,


MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) –

Los 13 detenidos por tocamientos sexuales a una chavala de 16 años el sábado en el Parque del Oeste de Madrid han quedado en libertad tras pasar predisposición judicial, han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de La capital española y de la Jefatura Superior de la Policía.

Los hechos delictivos tuvieron sitio sobre las 22.20 horas el sábado en un punto de ese parque. La chica estaba junto a 2 amigos cenando y bailando bajo unas mantas cuando se aproximaron un grupo de 18 chavales, que la rodearon y han comenzado a tocarla con ánimo sexual por todo el cuerpo, en especial en el pecho y en las nalgas, mientras la insultaban de manera vejatoria. Además, uno le robó su móvil inteligente de su bolso.

Los dos amigos de la víctima consiguieron sacarla del corrillo y comunicar a la Policía, que se presentó rápidamente en el lugar y detuvo a trece hombres, dos de ellos menores. Hay distintas nacionalidades y de edades comprendidas entre las 14 y los 21 años. Entre los mayores de edad hay seis marroquíes, un dominicano y dos españoles. De los cuatro menores, hay dos marroquíes, un venezolano y un español.

La investigación, de la que se encarga la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de La capital de españa, sigue abierta para encontrar y también detectar al resto de pertenecientes el conjunto. A todos los arrestados se les acusa de un delito de presunto abuso sexual, a otro mucho más robo con fuerza y a otros 2 residentes a la autoridad por oponerse ferozmente a su arresto.

Los agentes procuran el resto de implicados en los hechos, al paso que han hablado asimismo con los amigos de la agredida para hacer más simple su identificación, han correcto a Europa Press fuentes de la policía.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *