«Ha sido convocar elecciones y obrar el milagro»

ALCALÁ DE HENARES, 6 Abr. (EUROPA PRESS) – La presidenta de la Comunidad de La capital española y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que «fué convocar elecciones y obrar

ALCALÁ DE HENARES, 6 Abr. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad de La capital española y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que «fué convocar elecciones y obrar el milagro» de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anuncie que el fin del estado de alarma va a ser el 9 de mayo.

«Ya solo falta que no nos obliguen a cerrar la Comunidad de La capital española en el Puente de Mayo pues hasta la fecha de este modo lo han intentado siempre y en todo momento. Ha sido llegar las elecciones y mágicamente las cosas cambiaron», ha manifestado antes de un paseo por los comercios de Alcalá de Henares.

Para la presidenta madrileña, «en este momento semeja que ya no va ha estar de alarma», que incluso se podría ver a Sánchez «yendo al Congreso de Miembros del congreso de los diputados a hablar de su no administración por la pandemia» y que probablemente halla vacunas.

«Fué fantástico. Fué convocar selecciones y obrar el milagro. Solo es necesario verle en el Hospital Enfermera Isabel Zendal», ha sentenciado.


558326.1.260.149.20210406185647

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *