Trece detenidos por abusar sexualmente de una chavala de 16 años en un banco del parque del Oeste

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional ha arrestado a 13 jóvenes, 4 de ellos menores, acusados de abusar sexualmente de una muchacha de españa de 16 años el pasado sábado en un


MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha arrestado a 13 jóvenes, 4 de ellos menores, acusados de abusar sexualmente de una muchacha de españa de 16 años el pasado sábado en un banco del Parque del Oeste de La capital de españa, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de La capital de españa.

Los hechos tuvieron rincón sobre las 22.20 horas en un punto de ese parque. La muchacha estaba junto a 2 amigos cenando y bailando bajo unas mantas en el momento en que se acercaron un grupo de 18 chavales, que la rodearon y han comenzado a tocarla con ánimo sexual por todo el cuerpo, especialmente en el pecho y en las nalgas, mientras que la insultaban de forma vejatoria. Además de esto, uno le robó su móvil inteligente de su bolso.

Los dos amigos de la víctima consiguieron sacarla del corrillo y avisar a la Policía, que se personó rápidamente en el lugar y detuvo a trece hombres, dos de ellos menores. Hay diversas nacionalidades. Entre los mayores de edad hay seis marroquíes, un dominicano y 2 españoles. De los 4 menores, hay dos marroquíes, un venezolano y un español.

La investigación, de la que se ocupa la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de La capital de españa, prosigue abierta para hallar y también identificar al resto de pertenecientes el grupo. A todos y cada uno de los arrestados se les acusa de un delito de presunto abuso sexual, a otro mucho más hurto con fuerza y a otros 2 residentes a la autoridad por ponerse en contra violentamente a su arresto.

Los agentes procuran el resto de implicados en los hechos, mientras que comentaron también con los amigos de la agredida para facilitar su identificación, indicó a Europa Press fuentes policiales.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *