La capital de españa prorroga hasta el 31 de diciembre la bonificación del 100% de tasa de terrazas y su ampliación a zonas terrizas

Las necesidades para ocupar bandas de estacionamiento unicamente se van a poder efectuar hasta el 31 de agosto MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) – El Ayuntamiento de La capital española prorrogará hasta el 31 de


Las necesidades para ocupar bandas de estacionamiento unicamente se van a poder efectuar hasta el 31 de agosto

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) –

El Ayuntamiento de La capital española prorrogará hasta el 31 de diciembre de este año las medidas de acompañamiento a las terrazas de bares y restaurantes, como son la ampliación de espacios a zonas terrizas o parking tal como la bonificación del cien por cien de la tasa de ocupación.

Así lo decidió este miércoles la Comisión de Terrazas de la capital, y lo dió a conocer la vicealcaldesa, Begoña Villacís, mediante su perfil de Twitter. «Este es un aviso para los hosteleros de Madrid, que se han encontrado con un Municipio a su lado, que sabe la de familias que La capital española comen de la hostelería», ha apuntado en un vídeo.

Según ha desgranado Villacís, estos provecho no vencerán el próximo 9 de mayo, ya que era una «solicitud» del ámbito para tener «mucho más garantías, seguridad y certidumbre». Se busca así compensar las pérdidas que ha sufrido el ámbito por el cierre de sus negocios a causa del Covid-19.

Estas medidas no precisan ser votadas en comisión ni en Pleno, y van a ser ejecutadas por los negocios que de este modo lo pidan «siempre y en todo momento cumpliendo la ley».

Desde el pasado 14 de mayo, cuando se puso en marcha, se han autorizado 2.678 solicitudes, que incluyen tanto novedosas terrazas como ampliaciones de ahora que ya están.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *