Más Madrid desea que «por ley sea obligación» que los candidatos tengan por lo menos un debate en la cadena pública

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) – La candidata de Más La capital de españa a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha propuesto que «por ley sea obligación» que todos los que

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) –

La candidata de Más La capital de españa a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha propuesto que «por ley sea obligación» que todos los que quieran elegir a la Presidencia de la Comunidad tengan como mínimo un debate en la cadena pública.

De este modo lo ha defendido este domingo tras reunirse con mujeres atletas y después de que desde el entorno de la presidenta de la Red social y aspirante a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, propusiera que sea la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión la que organice el 20 de abril el único enfrentamiento electoral en el que participe la ‘popular’ decantándose por esta opción por su «neutralidad y también independencia».

«Si alguien se desea presentar a la presidencia de una Comunidad tiene el deber y la necesidad de, por respeto a los ciudadanos y ciudadanas, tener un enfrentamiento público. Nosotros deseamos que, por ley, sea obligatorio que todos y cada uno de los aspirantes que quieren presentarse a la Red social en las selecciones deban tener un debate en la cadena pública por lo menos», ha expuesto Mónica García.

Telemadrid contestó a la proposición del PP que distribuiría gratis a los medios de comunicación la señal de su enfrentamiento electoral. «Radio Televisión Madrid quiere recordar que, como empresa de titularidad pública, tiene entre sus principios inspiradores fomentar el debate político. Se trata de una meta al que debemos contribuir todos por lo que pedimos a todos y cada uno de los grupos con representación parlamentaria su apoyo decidido como servicio público fundamental», trasladaban.


559575.1.260.149.20210411132913

Vídeo de la noticia



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *