Telemadrid ofrece el enfrentamiento a seis el 21 de abril en sus estudios de Localidad de la Imagen

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) – Radio Televisión La capital española (RTVM) ha trasladado este lunes una iniciativa a los seis partidos con representación en la Asamblea de La capital de españa durante la pasada


MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) –

Radio Televisión La capital española (RTVM) ha trasladado este lunes una iniciativa a los seis partidos con representación en la Asamblea de La capital de españa durante la pasada legislatura para celebrar un debate entre sus principales candidatos el próximo día 21 de abril en los estudios de Localidad de la Imagen.

En un comunicado, la radiotelevisión pública madrileña explicó que ha dirigido este mismo lunes su iniciativa a los candidatos para la celebración de ese debate entre los seis aspirantes en la noche del miércoles día 21.

La presidenta de la Red social y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, ha reiterado en múltiples ocasiones que solo acudirá a un debate electoral.

La empresa pública ofrece retransmitir el enfrentamiento mediante todos nuestros canales (Telemadrid, Onda La capital española, LaOtra, Telemadrid.es y Telemadrid INT) y ponerlo a disposición gratuitamente de todos los medios de comunicación y cadenas de televisión que deseen emitirlo simultáneamente.

Desde RTVE se ha recalcado «durante toda su crónica» ha querido «ser el lugar neutral e sin dependencia» en el que los aspirantes a las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo puedan mostrar y argumentar sus programas electorales.

En este sentido, ha recordado que «como compañía de titularidad pública tiene entre sus principios inspiradores promover el debate político, cultural, ideológico y popular», un objetivo «que se hace singularmente relevante con ocasión de las próximas selecciones autonómicas, y es un deber ineludible con nuestros espectadores, radioyentes e internautas».

En cuanto a los datos relativos a la composición interna del enfrentamiento, RTVM ha subrayado que serán establecidos con los equipos negociadores que designen los diferentes partidos y alianzas.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *