«Prosiguen intentando hacerle la cama a Iglesias porque para patrimonio el suyo»

La presidenta de la Red social de Madrid y aspirante a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, realiza una intervención a lo largo de su visita a una carpa del Partido Habitual, a 12 de


La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, realiza una intervención durante su visita a una carpa del Partido Popular, a 12 de abril de 2021, en Parla, Madrid (España).


La presidenta de la Red social de Madrid y aspirante a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, realiza una intervención a lo largo de su visita a una carpa del Partido Habitual, a 12 de abril de 2021, en Parla, Madrid (España). – JESÚS HELLÍN – EUROPA PRESS

PARLA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Red social y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que si el PSOE sube los impuestos en La capital de españa le proseguirán realizando «la cama» al candidato de Tenemos la posibilidad de, Pablo Iglesias, «pues para patrimonio el de el». «Se ha ahorrado bastante, un ahorro meteórico», ha publicado.

En un acto de precampaña del PP en Parla, Ayuso hizo hincapié en que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha «negado» al candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, al comunicar que espera que las subidas de Sociedades, Patrimonio y Sucesiones entren en vigor en 2022.

En este sentido, se ha preguntado si cuando desean subir Sucesiones y Donaciones, para que en el momento en que se deje en herencia una vivienda a los hijos, el Estado «se lucre por el sendero», lo hacen pensando en los hijos «de Iglesias». «A este ritmo habrá varios ciudadanos en este país que no tendrán nada que heredar ni nada de patrimonio. Es algo que ambicionan los socialistas y lo marxistas, eso sí, acatando lo propio», ha manifestado.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *