Simón dice que no le constan datos falsos en La capital española y apunta que la letalidad es «similar» a otras CCAA

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) – El directivo del Centro de Coordinación de Notificaciones y Urgencias Sanitarias, Fernando Simón, ha señalado este lunes que no les constan que los datos de coronavirus que da la


MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) –

El directivo del Centro de Coordinación de Notificaciones y Urgencias Sanitarias, Fernando Simón, ha señalado este lunes que no les constan que los datos de coronavirus que da la Red social de La capital de españa sean falsos y ha asegurado que la letalidad en esta región es «similar» a la de otras comunidades autónomas.

En rueda de prensa desde el Ministerio de Sanidad, Simón explicó que los datos en la Red social de La capital de españa tienen la «misma calidad» que los de otras autonomías, si bien ha reconocido que probablemente halla «retrasos» en las informaciones que se dan. «Pero no pienso que los servicios de supervisión, que tienen procesos muy automatizados, puedan de manera fácil cambiar las informaciones que llegan de manera individualizada a la red nacional de vigilancia», ha subrayado.

En este contexto, dijo que «probablemente halla algún retardo que se soluciona» en los datos, pero «mas allá de eso», no piensa que «ningún servicio de supervisión esté haciendo responsablemente ninguna falsificación de datos».

También, Simón aseguró que La capital de españa tiene una incidencia «algo mayor» que la nacional. «Si hubo mucho más casos, hubo mucho más fallecidos, pero la letalidad, o sea, la capacidad de gestión de las situaciones, es afín a la de otras comunidades autónomas», ha sostenido.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *