La Comunidad estudia pedir a la UE que los ciudadanos puedan vacunarse de forma facultativa con Janssen

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) – La presidenta de la Red social de Madrid y aspirante del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que desde el Gobierno regional estudian pedir por escrito


MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Red social de Madrid y aspirante del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que desde el Gobierno regional estudian pedir por escrito a la Unión Europea que los ciudadanos logren vacunarse de forma voluntaria con Janssen «y el resto vacunas».

«Si hay ciudadanos que no desean llevarlo a cabo, hay muchos mucho más que sí», ha señalado la dirigente madrileña en una entrevista en ‘Telemadrid’, recogida por Europa Press.

Desea dirigirse a la institución europea ante la «inacción» del Ejecutivo central y porque consideran que es necesario proseguir «con un ritmo de vacunación absoluto» por un método de salud y asimismo frente a la llegada del verano, que es primordial para «su economía». «No podemos tener otro año perdido», ha proclamado.

Ayuso ha incidido en que la Comunidad de La capital de españa ha superado ya el millón de vacunas y puso en valor que se están suministrando 50.000 dosis cada día, «con un dispositivo de macrovacunación asombroso y muy mayor a la mayor parte de capitales».


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *