Consulta con cuántas personas puedes reunirte en exteriores, en bares o en casas en cada comunidad autónoma

El estado de alarma vigente desde el 25 de octubre incorpora restricciones al número de personas que pueden juntarse en bares, en casa y por la calle. Fija un máximo de 6 personas, pero deja

El estado de alarma vigente desde el 25 de octubre incorpora restricciones al número de personas que pueden juntarse en bares, en casa y por la calle. Fija un máximo de 6 personas, pero deja vía libre a las comunidades autónomas para ser más restrictivas.

Así, algunas como Castilla y León han establecido límites más restrictivos de 4 personas. Otras, como Madrid, permiten quedar a 6 personas en exteriores y en las terrazas de los bares (en el interior sólo a 4) pero prohíben reunirse en domicilios con no convivientes (aunque con excepciones, como ir a ver a tu pareja).

Consulta en el siguiente mapa con quién te puedes reunir en exteriores, bares o en casas, y el número de personas que podéis ser en cada sitio *****.

Hemos utilizado esta información en otro artículo de Maldita.es en el que os contamos todas las medidas que aplican las comunidades autónomas para hacer frente a la COVID-19.

(*) Artículo actualizado a 12 de marzo para incluir las nuevas medidas adoptadas por diferentes comunidades autónomas

(**) Artículo actualizado a 18 de marzo para incluir las nuevas medidas adoptadas en algunas comunidades autónomas en las que el día 19 de marzo es festivo.

(***) Artículo actualizado a 22 de marzo para incluir las nuevas medidas adoptadas para Semana Santa.

(****) Artículo actualizado a 22 de marzo para incluir las nuevas medidas vigentes en Semana Santa.

(****) Entrada actualizada a 9 de abril de 2021 para añadir las nuevas medidas vigentes tras Semana Santa

(*****) Entrada actualizada a 16 de abril para añadir las nuevas medidas vigentes.


Primera fecha de publicación de este
artículo: 01/03/2021


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *