Monasterio solicita el acompañamiento a Vox por el hecho de que es «el voto que mucho más le duele» a la izquierda

Protege que las mujeres «combativas» son las de Vox en tanto que son quienes «reciben piedras» MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) – La aspirante de Vox a la Presidencia de la Comunidad de La capital

Protege que las mujeres «combativas» son las de Vox en tanto que son quienes «reciben piedras»

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) –

La aspirante de Vox a la Presidencia de la Comunidad de La capital española, Rocío Monasterio, ha pedido este sábado el acompañamiento a su formación por el hecho de que es «el voto que más le duele» a los partidos de izquierda.

En un acto celebrado en el Parque de las Víctimas del Terrorismo en Boadilla del Monte, Monasterio ha señalado que en los ayuntamientos de la región y los distritos de La capital de españa donde han acudido se han encontrado con «cientos de personas» que «están cansadas de los mantras de la izquierda» y de aquellos que «les han traicionado».

Así, ha criticado el «cinismo» de las formaciones de izquierdas que «han abandonado a los suyos» y «odian al que crea trabajo, al que puede progresar y al que es con la capacidad de ser independiente del Estado».

En este sentido, la candidata a la Presidencia ha lamentado que deseen «dividir a los españoles» entre mujeres y hombres, a las familias, y en colectivos, y ha destacado que ha adquirido «un compromiso» con la independencia, la familia y los «valores de España».

Por otra parte, ha alertado de que las formaciones de izquierdas «llevan años deseando ingresar en la educación de los niños» y «han metido a activistas políticos» en los centros con la intención de «adoctrinar» a los inferiores y decirles a los pequeños «que no son pequeños y debe probar a ser pequeñas, y a las niñas que son enclenques por el hecho de ser mujer».

Según Monasterio, en los institutos se «anima a que jueguen y que prueben la transexualidad» y se han aprobado leyes, como la Ley de Infancia, a la que ha apodado ‘Ley de Pablo Iglesias’ (en referencia al exvicepresidente segundo del Gobierno y de hoy candidato de Tenemos la posibilidad de en las elecciones autonómicas), y que deja el ingreso a «hasta el último rincón de la educación de los hijos».

«Comentan que los padres debemos quitar las manos de la educación de nuestros hijos porque aseguran que los van a educar ellos. El de la coleta del chalet de Galapagar, y estamos aquí todos callados. Varios no deseáis que Pablo Iglesias ponga las manos sobre nuestros hijos», ha arengado Monasterio, quien ha señalado que el PP haya apoyado esta Ley de «ideología de género de la izquierda».

En esta línea, la aspirante de Vox ha asegurado que su capacitación va a ser «garantía» a fin de que la izquierda no entre en el Gobierno de la Red social de La capital de españa y ha pedido a los asistentes aque les apoyen en los comicios autonómicos para «sacar a España adelante» y hallar «que el de la coleta se exilie» en referencia a Iglesias.

Por esto, Monasterio ha reivindicado que «sí hay ‘el bien’ y sí hay ‘el mal'», y ha criticado «la tibieza y los grises» de esos que «se ocupan de decir que ni unos ni otros, que ni blanco ni negro».

SUBVENCIONES Y RECORTES EN «DESPILFARRO»

Por otra parte, Monasterio ha atacado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por asignar subvenciones a asociaciones feministas, a aquellas en favor de asilados, migrantes o el colectivo LGTBI, así como a los sindicatos CC.OO. o UGT, y ha exclamado que las mujeres «combativas» son las de Vox, en tanto que son quienes «reciben piedras», en referencia a lo sucedido en el transcurso de un mitin de la formación en Vallecas.

«Ese dinero sale de la nómina de muchos de vosotros. Cerca del 50% se marcha a pagar esto. Ese dinero sale de lo que tendría que ir a la Sanidad, a la Educación, a al urgencia social, a resguardar a las familias y incitar la natalidad. En lugar de ir ahí se está yendo los chiringuitos de la izquierda», ha señalado.

De esta manera, en relación a los «despilfarros» que hacen las instituciones, la aspirante de Vox ha recordado ciertas de sus proposiciones de cara a la novedosa legislatura que va a dar comienzo tras los comicios del 4 de mayo: pasar de trece consejerías a siete, achicar el número de diputados de la Asamblea de La capital española, y disminuir el presupuesto de «promoción de consejerías».

Por ello, la líder de Vox ha pedido que se destinen esos recursos a asegurar una educación a los jóvenes ante la «rivalidad brutal» a la que se enfrentarán más adelante, así como asegurar el ingreso a una vivienda, porque «no se tienen la posibilidad de emancipar pues no les da el sueldo».

MANIFIESTO DE «INTELECTUALES DE IZQUIERDA»

Por otro lado, la candidata a la Presidencia ha mencionado un manifiesto de «intelectuales de izquierda» entre aquéllos que se encontraban, según Monasterio, «Almodovar, Bardem y toda la pandilla esta» y que llevaría por título ‘Para sacar al fascismo de la Red social de Madrid’.

Este archivo recogería que los firmantes se exiliarían en el caso de que Vox entrara en Sol. «Es una ocasión extraordinaria. Lo tenéis ahí con vuestro voto, que se vayan todos estos con el rabo entre las piernas», ha ironizado.

«Estos son los que cuando van a los premios se descubre que son los de la cuenta en Panamá y los del barco en Ibiza con bandera cubana. Desde ahí darán enseñanzas a los demás. Estos que la mayoría de ellos no han pegado golpe en su historia. No saben lo que es sacar una empresa adelante, lo que es buscar empleo o lo que es pagar impuestos», ha aseverado Monasterio.


561485.1.260.149.20210417142638

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *