Sánchez. No puedes vivir sin mencionarle»

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) – El candidato del PSOE a la Presidencia de la Red social de Madrid, Ángel Gabilondo, ha acusado a la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel


MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) –

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Red social de Madrid, Ángel Gabilondo, ha acusado a la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, de tener solo «una palabra en la boca», al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque «no puede vivir sin mencionarle».

«La señora Ayuso culpa de sus errores a todos, pero tú no ves los tuyos. Solo tienes una palabra en la boca: Sánchez. ¿El virus?, Sánchez; ¿Toni Cantó?, Sánchez; ¿Que no puede solucionar algo particular?, Sánchez. Madrid no te debe tres, nos tienes que una por el hecho de que no puedes vivir sin nombrar a Sánchez», ha arremetido Gabilondo en su primer acto de campaña en la sede del partido, en Ferraz, acompañado del presidente del Gobierno.

De esta forma, el candidato socialista ha lamentado que Ayuso no parezca tener «más proyecto que la confrontación». Frente esto, ha defendido que él pone el foco en las palabras «La capital española», «gracias» y «diálogo», en oposición al «Gobierno de Colón» que desea realizar de Madrid «el negacionismo, el pin parental, la demagogia y la desigualdad».

«El Gobierno de la Red social de La capital española no funciona. Es fallido y solo parece tener un único punto en su programa: arremeter contra el Gobierno de España. Nosotros deseamos sumar, no restar. Deseamos potenciar, no dividir», ha zanjado el líder del PSOE.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *