Intervenidas 10 navajas prohibidas que un hombre deseaba vender por una conocida aplicación

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) – La Policía Municipal de Madrid ha intervenido 10 navajas de distintas peculiaridades, todas prohibidas para su uso y comercialización, que un hombre iba a vender mediante una famosa aplicación,

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido 10 navajas de distintas peculiaridades, todas prohibidas para su uso y comercialización, que un hombre iba a vender mediante una famosa aplicación, ha informado a Europa Press un representante del Cuerpo Local.

Los intervención policial sucedió el sábado en la glorieta Mar de Cristal, junto a un centro comercial, una región con gran trasiego de público. Una patrulla preguntó a un conductor qué hacía allí estacionado y le respondió que había quedado con un individuo, con la que había contactado por medio de una app de Internet, para venderle una navaja.

Entonces, los agentes le cachearon y registraron el vehículo, donde hallaron un maletín de metal una compilación de navajas completas de todo género dimensiones.

Había una con 11,4 centímetros de apertura con una sola mano de simple ocultación, un puñal de apertura automática con hoja de doble filo de 11 centímetros, una navaja de 8 centímetros, otra automática de 11 de marfil, otra navaja de 9,4 centímetros, una pequeña arma blanca con horquilla para engancharla en un llavero, una Karambit de 10 centímetros, otra navaja de 6 centímetros, otra de 10,4 y un puñal de 9 centímetros de doble hoja afilada.

Por todo ello, los policías identificaron a este individuo, le levantaron actas de denuncias por todas y cada una de las armas que portaba, que están prohibidas por su capacidad lesiva, y se las intervinieron.


562326.1.260.149.20210420183839

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *