Monasterio encara el enfrentamiento de Telemadrid «con tranquilidad» y con la intención de mostrar «toda la verdad» de Vox

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) – La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de La capital española, Rocío Monasterio, ha afirmado que encara el enfrentamiento entre los seis aspirantes de mañana en


MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) –

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de La capital española, Rocío Monasterio, ha afirmado que encara el enfrentamiento entre los seis aspirantes de mañana en Telemadrid «con calma» y con la intención de mostrar a los madrileños «toda la verdad» de Vox «sin manipulaciones» por parte de los medios.

«Los debates me resultan emocionantes y los afronto con mucha tranquilidad después de dos años aprendiendo la Comunidad de La capital de españa y los presupuestos», ha trasladado en un acercamiento con hombres de negocios ordenado por Madrid Foro Empresarial.

Monasterio ha subrayado que llegaron a la política «con temor» por el hecho de que venían de todo el mundo de la compañía, pero tiene un equipo «increíble» y que demostró «mérito y esfuerzo y no cuota».

En esta línea, ha asegurado que el debate es «una enorme ocasión» para exponer las ideas de su partido y ha insistido en que va a ir «a todos los debates» y que está «encantada» de hacerlo.

«Es una ocasión para Vox y a fin de que muchos madrileños vean cuál es la realidad de lo que defendemos y para desmontar las políticas de otros, que con razonamientos se desmontan. Nosotros desmontamos con argumentos y una sonrisa, no con empiedres como otros», ha manifestado la aspirante.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *