El ‘roquero’ Edmundo Bal llega a Telemadrid en su Harley Davidson

Edmundo Bal, candidato de Cs al salir de la sede del partido ‘naranja’ hacia los estudios de Telemadrid en su Harley Davidson – CS Sigue directamente el debate electoral madrileño MADRID, 21 Abr. (EUROPA


Edmundo Bal, candidato de Cs a la salida de la sede del partido 'naranja' hacia los estudios de Telemadrid en su Harley Davidson


Edmundo Bal, candidato de Cs al salir de la sede del partido ‘naranja’ hacia los estudios de Telemadrid en su Harley Davidson – CS

Sigue directamente el debate electoral madrileño

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) –

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Red social de La capital de españa, Edmundo Bal, ha llegado a las instalaciones de Telemadrid donde la noche de este miércoles se festejará el debate a seis entre los primordiales candidatos a ocupar la Puerta del Sol dentro de una Harley Davidson.

El cabeza de lista de la formación ‘naranja’, declarado ‘roquero’ y aficionado a las motos, ha llegado hasta la mismo puesto de seguridad de Telemadrid con su motocicleta, que dejó aparcada en esa zona, poco tras las 20,15 horas.

El candidato de Cs, ataviado con una ‘chupa’ motera y pantalones vaqueros y con una mascarilla de color naranja, ha sido recibido en la entrada de las instalaciones de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen por el director general de Telemadrid, José Pablo López.

La llegada de Bal fué jaleada por simpatizantes de la formación, a bordo de un autobús descapotable de Ciudadanos y agitando banderas en la parte de arriba del mismo. En un vehículo especial han llegado posteriomente su jefe de campaña, César Zafra, y la asesora Alejandra Martínez.

El presente alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, asimismo utilizó una moto para llegar al debate de los comicios municipales de 2019.

Tras él está pensado que lleguen Isabel Díaz Ayuso (Partido Habitual), Rocío Monasterio (Vox), Mónica García (Mucho más La capital española) y Pablo Iglesias (Unidas Tenemos la posibilidad de), según el orden establecido por sorteo.

El enfrentamiento va a durar aproximadamente 120 minutos y comenzará con una presentación inicial de cada candidato, seguida de seis bloques temáticos. La predisposición en plató asimismo ha sido sorteada y, de izquierda a derecha, los candidatos se distribuirán en este orden: Unidas Tenemos la posibilidad de, Vox, Más La capital española, Partido Habitual, PSOE y Ciudadanos.

En su turno de presentación, los aspirantes van a poder consumir hasta 30 segundos y, en cada bloque, un máximo de tres minutos contando todas sus intervenciones. El único bloque en el que van a tener un minuto más de duración es el que se titula ‘Reactivar La capital de españa’.

ESTRUCTURA DEL DEBATE

Así, el enfrentamiento electoral comenzará con la presentación de los candidatos (tres minutos), que seguirá exactamente el mismo orden que su ubicación en plató.

A ella le proseguirán tres bloques de 18 minutos. El primero, ‘La capital de españa en pandemia’ lo va a abrir Vox y lo cerrará Unidas Podemos; el segundo, ‘El reto sanitario’, lo comenzará Más La capital de españa y lo va a cerrar Vox; y el tercero, ‘El reto popular’, será abierto por PP y cerrado por Más Madrid.

El debate se compondrá también de un cuarto bloque, de 24 minutos, con el título de ‘Reactivar La capital de españa’, que va a ser iniciado por PSOE y concluido por PP. Por último, con un total de seis minutos, se desarrollará el bloque cinco con el título ‘El 5 de mayo, ¿qué? (pactos)’, que abrirá Cs y cerrará PSOE, tras lo que se concluirá con el ‘minuto de oro’ de todos los candidatos (PSOE, CS, PP, Vox, Más Madrid y UP).


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *