Monasterio afirma que va a poder llegar a un acuerdo con PP pero que Vox aportará las «políticas valientes»

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) – La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, aseguró este jueves que podrá llegar a un acuerdo con la presidenta de la Comunidad


MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) –

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, aseguró este jueves que podrá llegar a un acuerdo con la presidenta de la Comunidad de La capital española y aspirante a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, después de las selecciones pero que será Vox el que aporte las «políticas valientes».

En un almuerzo informativo organizado por el Club Siglo XXI, Monasterio ha insistido en que lo primordial después de los comicios es que Vox aceptará o dará los votos para «frenar a la izquierda» en La capital española y sus políticas, tras lo que procurarán llegar a acuerdos para bajar impuestos, terminar con el gasto política ineficaz y prestar prosperidad a los madrileños.

«Me he reunido muchas veces con el equipo económico de Ayuso y pienso que disponemos un óptimo comprensión», expresó, al unísono que ha añadido que si se da el caso van a poder llegar a un convenio «en beneficio de todos y cada uno de los madrileños». Asimismo, ha destacado que sin el exvicepresidente regional, Ignacio Aguado, es «muy simple» que lleguen a pactos.

Sin embargo, ha criticado que con el PP «no se aclara» porque el presidente del PP, Pablo Casado, afirma una cosa y Ayuso o el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, otra distinta. «Yo invito al PP primero a que se aclare. Vox en La capital de españa protege lo mismo que en toda España», ha señalado.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *