«Sin ninguna duda condeno cualquier amenaza, como he hecho siempre y en todo momento»

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) – La presidenta de la Comunidad de La capital española y aspirante del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido tras el polémico enfrentamiento que se ha producido


MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad de La capital española y aspirante del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido tras el polémico enfrentamiento que se ha producido este viernes en la ‘Cadena Ser’ que «sin ninguna duda» condena «cualquier amenaza», como ha hecho «siempre».

«Acabo de salir de un acto con Sus Majestades los Reyes en Alcalá de Henares y estoy viendo la polémica», escribió previamente, en exactamente el mismo mensaje de Twitter, acompañado de una foto con ellos, en Alcalá de Henares.

De este modo se ha pronunciado la presidenta después de terminar el segundo debate entre los candidatos, al que ella rechazó asistir, que ha estado marcado por la bronca y la marcha del mismo de los tres candidatos de la izquierda, Pablo Iglesias (Unidas Tenemos la posibilidad de), Ángel Gabilondo (PSOE) y Mónica García (Mucho más La capital de españa), una vez que la candidata de Vox, Rocío Monasterio, no reconociera las amenazas de muerte al candidato de Unidas Tenemos la posibilidad de.

Por su lado, el PP de La capital de españa, tras terminar el enfrentamiento, ha escrito en sus redes sociales el próximo mensaje: «Iglesias, cierra al salir. 4 de mayo». Minutos después lo han borrado.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *