Almeida solicita a Iglesias que borre de su teléfono «el número de Otegi» para probar que condena la crueldad

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) – El representante nacional del PP y alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este sábado al candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de La

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) –

El representante nacional del PP y alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este sábado al candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de La capital española, Pablo Iglesias, que «borre el número de Arnaldo Otegi» de la agenda de su móvil para probar que «condena tajantemente la violencia».

«Que no haya más debates pues se niega a debatir por el hecho de que no se ha culpado la violencia por parte de Vox… debería borrar de su teléfono el número de Otegi», ha publicado Almeida frente a la prensa tras visitar múltiples shoppings del centro de la ciudad más importante.

Tras el fallido enfrentamiento de ayer en la Cadena Ser, Almeida ya aseguró que la actitud de la candidata de Vox, Rocío Monasterio, de no condenar las amenazas al candidato de Unidas Tenemos la posibilidad de no se mantenía, pero calificó de ademán «hipócrita» que el exvicepresidente segundo del Gobierno se marchara del debate en el momento en que «ha alentado a la crueldad en manifestaciones por Hasél o en Vallecas».

El día de hoy ha reiterado que esas amenazas son «hechos condenables», y a continuación ha recordado a Iglesias que su número 2 en la lista a la Reunión, Isa Serra, está condenada a 19 meses de cárcel por atacar a una policía municipal.

Así, ha apuntado que «en el momento en que digan que son los antifascistas, que lo argumenten con hechos», puesto que «lo primero que tienen que hacer es condenar tajantemente la violencia».


563576.1.260.149.20210424193923

Vídeo de la noticia



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *