Conviértete en Oír lanza una campaña de publicidad en Metro contra Pablo Iglesias: «Llegó la hora»

«Estamos convirtiendo esta indignación en acción. Tenemos que ganar la guerra de La capital de españa para salvar España», publicaron MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) – La asociación Conviértete en Oír ha lanzado una campaña


«Estamos convirtiendo esta indignación en acción. Tenemos que ganar la guerra de La capital de españa para salvar España», publicaron

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) –

La asociación Conviértete en Oír ha lanzado una campaña aparente en los espacios de publicidad de Metro de La capital de españa con carteles en los que la cara del candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de La capital de españa, Pablo Iglesias, está siendo borrada con un rodillo empapado en pintura gris y en los que se puede leer «llegó la hora».

Además, desde Conviértete en Oír han explicado en Internet que los españoles tienen «la oportunidad de cavar la tumba política» de Iglesias, y recuerdan que «si no llega al 5% de los votos, va a quedar fuera de juego».

«Y si queda fuera, el efecto de su caída puede tambalear al Gobierno y forzar el objetivo de Sánchez. Llegó la hora de echar a Pablo Iglesias», afirman en la página web llegolahora, donde culpan al exvicepresidente segundo de usar una «estrategia de matonismo, amenaza y crueldad» con la que «ha intoxicado la política nacional».

De esta forma, expresan que van a construir «un movimiento de base imparable para derrotar a Iglesias y lograr un Gobierno valeroso, que dé la guerra por las ideas y finalice con los abusos ideológicos de la izquierda». «Tenemos que ganar la batalla de Madrid para socorrer España», han aseverado.

Fuentes de la Consejería de Transportes han explicado a Europa Press que se trata de una campaña publicitaria negociada «mediante la concesionaria de publicidad de Metro», JCDecaux, y que «toda publicidad que logre ser lesiva o dañina, la remite a una compañía experta en temas pubicitarios, Autocontrol». En un caso así, ha recibido informe favorable.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *