Monasterio defiende el «verdadero feminismo» que no impone ideas ni «arrebata la libertad» a las mujeres

«A estos de la izquierda extremista que están acostumbrados a montar numeritos se les va a terminar el chollo», ha afirmado ALCALÁ DE HENARES, 25 Abr. (EUROPA PRESS) – La aspirante de Vox a la


«A estos de la izquierda extremista que están acostumbrados a montar numeritos se les va a terminar el chollo», ha afirmado

ALCALÁ DE HENARES, 25 Abr. (EUROPA PRESS) –

La aspirante de Vox a la Presidencia de la Red social de Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este domingo el «verdadero feminismo» que no permite que se impongan las ideas y ni que se «arrebate la independencia» a las mujeres.

Junto al presidente de Vox, Santiago Abascal, Monasterio participó en un mitin en el municipio de Alcalá de Henares, donde ha centrado su intervención en el feminismo. Específicamente, ha ensalzado la figura de Concepción Arenal y ha criticado a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y a la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, por «pretender en este momento ser las representantes y asumir lo que hicieran otras».

«Nos da lo mismo la lluvia, las piedras, los adoquines y nos dan igual los machos alfas, que estamos hartos ahora», aseguró Monasterio, que ha insistido en que el 4 de mayo los madrileños se enfrentan a las selecciones «cruciales» y en las que algunos vienen a imponer «dictadura y censura».

«Nos estamos jugando la prosperidad, el derecho a discrepar, la dignidad del hombre y de la mujer», expresó, al unísono que ha recalcado que la izquierda «extremista» ha engañado a «todos los suyos» mientras está «en su chalet, muy calentito, protegido por la Guarda Civil».

Monasterio ha criticado que los partidos de izquierda «no se animan a hablar» de temas como los menores extranjeros no acompañados, de la okupación, ni de lo que hacen con los recursos de los españoles. «No se marcha todo a la sanidad, la educación o la urgencia social, se va a abonar chiringuitos, entes, fundaciones, consejeros, coches oficiales», dijo.

Asimismo, ha vuelto a cargar contra el candidato de Unidas Tenemos la posibilidad de a las elecciones, Pablo Iglesias, y sobre su combate en el enfrentamiento de la cadena Ser, puesto que ha contado que «no le sostiene ni la mirada» y «sale lloriqueando en el momento en que alguien les afirma verdades». «A estos de la izquierda extremista que están familiarizados a montar numeritos y a que todos se los traguen se les va a acabar el chollo», ha continuado.

Sus críticas asimismo se han dirigido al resto de aspirantes y indicó que Ángel Gabilondo (PSOE) se encontraba «sentadito en el debate que no sabía que realizar»; mientras que de Mónica García (Más Madrid) ha asegurado que es «Podemos pasada por la peluquería» y está «también sometida»; y ha criticado a Edmundo Bal (Cs) por defender ser «el centro centrado». «¿Qué es este espectáculo? El único partido que no se somete y que dice la verdad es Vox», ha subrayado.

«FEMINISTAS DE PACOTILLA»

También, Monasterio ha criticado a las feministas «de salón y de pacotilla» y les ha pedido que defiendan «su dignidad», a eso que ha añadido que están «calentitas soltando doctrina» y «no saben lo que es currar enserio».

En concreto, ha aludido a su trayectoria profesional y se ha preguntado si ellas se atreverían a «ver a ciertos musulmanes que no soportaban que la jefe de obra fuera una mujer y les mirara a los ojos y les diese órdenes».

La candidata de Vox defiende que las mujeres tienen la posibilidad de llegar donde deseen «por mérito y esfuerzo». También, ha cargado contra el inmigrante que llega a España a «terminar con nuestras costumbres y la igualdad de la mujer». «A ese no lo queremos», ha apuntado.

Cree que quien llegue a España debe comprometerse con los valores del país y que «ha costado mucho» construir la nación para que «vengan otros a destrozarla».

Del mismo modo, ha censurado el «adoctrinamiento» político en las academias «con el voto en pos del PP» y ha vuelto a criticar la Ley de protección de la infancia aprobada en el Congreso de los Diputados.

Monasterio hizo alusión al último caso de un depredador sexual en Madrid que ha sido detenido por la Policía Nacional y ha señalado que «nadie había preguntando de dónde venía y nadie le había pedido un papel».

La líder de Vox en La capital de españa ha destacado que derogarán las leyes de género y ha insistido en que esta Ley es «una vergüenza». Finalmente, ha subrayado que únicamente con respeto conseguirán construir «una España mejor» bajo «una sola bandera».


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *