Cifuentes recibe la Medalla de Oro de la Red social «después de que la Justicia haya hablado tras un largo calvario»

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) – La expresidenta de la Red social de La capital de españa Cristina Cifuentes ha recibido este domingo, festividad de la región por el 2 de mayo, la Medalla de


MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) –

La expresidenta de la Red social de La capital de españa Cristina Cifuentes ha recibido este domingo, festividad de la región por el 2 de mayo, la Medalla de Oro de la Comunidad, una distinción que admite, ha afirmado, con «gratitud y particular orgullo», ya que llega «después de que la Justicia haya hablado» tras «un largo calvario de tres años increíblemente difíciles».

Cristina Cifuentes fue absuelta del delito de falsedad documental del que había sido acusada por la Fiscalía de Madrid por inducir la falsificación del acta del Trabajo de Fin de Máster (TFM) del curso de postgrado que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) en 2012.

«Siento un especial orgullo de haberla recibido después de que la Justicia haya hablado tras un largo martirio de tres años increíblemente difíciles y muy lacerantes. Me presento libre de cargos y de cargas», ha trasladado a los invitados a la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a la que se ha referido como «casa tan querida».

La expresidenta ha complacido el «apoyo incesante» de su familia, de los amigos «de verdad» y de «tantos madrileños y españoles que nunca dejaron de confiar».

«Muchísimas gracias por esta Medalla que recibo con tanta gratitud como orgullo. Gratitud por el hecho de que me permite compartir con ustedes este acto tan emotivo en este especial 2021, y gratitud pues ha supuesto la posibilidad de regresar tras un buen tiempo a esta casa tan querida, la casa de todos los madrileños, que asimismo lo fue mía durante años emocionantes», ha trasladado en su intervención.

Ha hecho mención al «orgullo» que ha supuesto para ella «haber dedicado su historia al servicio público, como miembro del congreso de los diputados en la Asamblea, encargada del Gobierno y presidenta». Asimismo ha tenido palabras emotivas para La capital de españa, «la Red social que es el corazón de España» a la que ama «intensamente como española y madrileña».

Las víctimas de la Covid-19 y sus familias estuvieron asimismo presentes en el discurso de la expresidenta madrileña, quien ha concluido deseando a la actual jefe del Ejecutivo, Isabel Díaz Ayuso, «todos los éxitos, por el hecho de que serán los de los madrileños».


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *